Jossmery tras caer en sentencia: “No me suelto porque he estado 11 años en la Policía” [VIDEO]

La participante Jossmery Toledo culpó a la Policía Nacional del Perú por su bajo rendimiento en la pista de baile de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo culpó a la PNP por sus bajas presentaciones.
Jossmery Toledo culpó a la PNP por sus bajas presentaciones.Crédito: Composición: El Popular

Causó sorpresa con sus declaraciones. La influencer Jossmery Toledo se pronunció en sus redes sociales tras caer en sentencia en Reinas del Show una vez más luego detener un bajo rendimiento en su última presentación junto a su bailarín.

Como se sabe, en la última edición del programa de Gisela Valcárcel se vivió un tenso momento al conocer que la sentencia se realizaría entre Carla Ruedas y la expolicía, quienes fueron unas de las primeras sentenciadas al inicio de las galas.

Ahora, Jossmery Toledo decidió utilizar su cuenta de Instagram para justificar su poco desenvolvimiento en la pista de baile, sin embargo, impactó al culpar a la Policía Nacional del Perú por sus bajas calificaciones por parte del jurado del concurso de baile.

"Creo que no me suelto porque he estado 11 años de mi vida en la institución, que es la Policía. Para mí todo esto es nuevo, es la primera vez que me presento en un programa. Siento que me falta un montón”, expresó al inicio la conocida Jossmery Toledo.

“Todavía siento las cosas más serias. En la institución tienes otra disciplina, otro carácter. Te dicen ‘no te rías’ o ‘¿de qué te ríes?’ Todavía siendo que en vez de bailar estoy desfilando, como que me da vergüenza. Pero poco a poco me voy a ir adaptando”, agregó.

Jossmery Toledo asegura que no es "sexy" 

La modelo Jossmery Toledo no se calla nada y es que en una entrevista para un diario local, reveló no solo algunos detalles sobre su participación en Reinas del Show, sino también en sobre su cómo ve ella sola su figura. Es así que, al consultarle sobre qué tan sexy pensaba que ella era, su respuesta sorprendió al asegurar que no era sexy.

"Estoy ensayando mucho y estoy logrando soltarme más. Siempre he dicho que yo no soy sexy, pero me estoy soltando para hacer un mejor show, en esta gala me va a ir mucho mejor. La verdad, no pensé avanzar tanto en la competencia, y quiero llegar a la gran final", contestó fuerte y claro.

Jossmery Toledo se muestra reflexiva tras duras críticas.

Jossmery Toledo se muestra reflexiva tras duras críticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...