Jossmery Toledo y Cotito son nuevamente sentenciadas en Reinas del Show [VIDEO]

La influencer y la deportista no lograron convencer al jurado, y obtuvieron los puntajes más bajos de la quinta gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo y Cotito son nuevamente sentenciadas en Reinas del show.
Jossmery Toledo y Cotito son nuevamente sentenciadas en Reinas del show.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

En la quinta gala de Reinas del Show, se vivió una eliminación más, lamentablemente por falta de apoyo en votos del público, María Victoria Santana fue la nueva eliminada. A su vez, también se dio a conocer a las sentenciadas de la noche, y entraron de nuevo a sentencia, la expolicia, Jossmery Toledo, junto a la deportista, Carla Rueda, mejor conocida como ‘Cotito’.

Al parecer, ambas integrantes del reality de baile de Gisela Valcárcel, no lograron convencer al polémico jurado y no tuvieron los mejores puntajes de la noche. Como se recuerda, ambas ya habían sido sentenciadas, en la primera gala, logrando salir de sentencia gracias al comodín del citado programa.

Por otro lado, la modelo venezolana, Korina Rivadeneira fue quien obtuvo el mayor puntaje del jurado y los mejores pasos de la noche. Mientras, Milena Zárate y Paula Manzanal protagonizaron un tenso momento debido al cambio de bailarines que tuvieron las participantes. Zárate culpó a Manzanal y a Toledo de lo sucedido.

Cabe señalar que esta fue la quinta edición del reality de América TV conducido por Gisela Valcárcel, en la que participan Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho como jurado.

Carla Rueda habla sobre Santi Lesmes

Hace poco, la deportista comentó sobre sus diferencias con el polémico jurado, Santi Lesmes. Como se recuerda, el español tuvo fuertes comentarios y que generó la crítica de los usuarios en redes sociales, y hasta de la misma Gisela Valcárcel, quien salió a defenderla.

Pese a ello, la deportista nacional afirma que no le incomodó y resalta que nunca se avergonzó de sus raíces.

“De incomodarme no, porque lo tomo de quien viene, la verdad. Yo soy una persona súper tranquila, ya reacciono cuando los comentarios van más allá dé. Pero que me puedo esperar de una persona que de deporte no sabe nada. Entonces, simplemente lo escucho y respeto su opinión. Allá la otra parte que se metió con el tema de Chincha”, agregó.

Carla rueda se dirigió a sus seguidores para pedirles que confíen en ella y su permanencia en el reality de baile Reinas del show.

Carla rueda se dirigió a sus seguidores para pedirles que confíen en ella y su permanencia en el reality de baile Reinas del show.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...