Jazmín Pinedo lanza advertencia a Latina: "Han despertado al león y eso no es bueno"

La 'chinita', Jazmín Pinedo, no se queda callada ante las constantes mensajes del canal de televisión, Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se pronunció sobre la demanda que tiene con Latina.
Jazmín Pinedo se pronunció sobre la demanda que tiene con Latina.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR

Jazmín Pinedo se pronunció sobre el proceso legal que tiene con Latina dejó en claro que nunca incumplió su contrato con el canal de San Felipe y por ello, recibió una “bonificación al final”.

“Cumplí con mi contrato hasta el último día. Sin embargo, hay una cláusula de la que se están agarrando, y es válido, pero siento que hay mucho interés en hacerlo público no sé con qué intención, no sé si es el propio canal o se trata de una persona en específico, pero estoy aquí y si alguien me quiere ver mal se equivoca porque lo que han hecho es despertar al león que tengo dentro y eso no es bueno para nadie”, indicó.

Asimismo, la expresentadora manifestó que tiene “la cabeza arriba” porque se ha portado “bien” con Latina y les aconsejó que no sigan ‘hincándola’.
“Hay un montón de cosas que estoy guardándome aquí (señala su corazón), hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen porque si no las voy a decir”, aseveró.

“Me gustaría dejar en claro que esto no ha terminado, en la primera instancia efectivamente ellos han ganado. Entiendo que en primera instancia van a proteger a la empresa privada, pero pienso llegar hasta el final y hasta el final en el Poder Judicial”, agregó.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...