Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Miami, pero cada uno por su lado [FOTOS]

La exparejita por cuestiones del destino han congeniado en viajar a los Estados Unidos. ¿Reconciliación a la vista?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Miami, pero cada uno por su lado.
Flavia Laos y Patricio Parodi viajaron a Miami, pero cada uno por su lado.Fuente: Composición El Popular

Tras los rumores de posible separación de la exparejita conformada por la modelo Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi, sus gustos aun los mantienen unidos, pues ambos habrían congeniado en viajar a Miami, Estados unidos, aunque cada uno por su lado.

Así lo dejaron entrever ambos en sus redes sociales. La joven actriz se encuentra disfrutando al lado de su hermana Kiara, mientras el popular “Pato” hace lo mismo con Ignacio Baladán.

Vale recalcar, que la influencer y Parodi hasta el momento no han confirmado su ruptura, sin embargo, los chicos siguen sin publicar fotos juntos en sus respectivas redes sociales lo que aviva más rumores sobre el fin de su historia de amor.

Estas son las fotitos que se ven en sus historias de Instagram:

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué pasó con la relación de Flavia Laos y Patricio Parodi?

Al parecer, el detonante del posible fin de la relación entre la actriz Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi sería porque ambos tienen distintos proyectos de vida.

Uno de los posibles motivos de su separación fue que el chico reality es gamer reconocido y a ella le molestó que dedique más tiempo a jugar que pasar a su lado. ¿Qué pasará con esta parejita?

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi.

Flavia Laos se ríe cuando le preguntan por fin de su romance con Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...