Juan Victor, festeja el cumpleaños número 3 de su hija Lara lejos de Andrea San Martín

La expareja de Andrea San Martín, celebró el onomástico de su pequeña hija Lara en Estados Unidos por adelantado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Victor, festeja el cumpleaños número 3 de su hija lejos de Andrea San Martín
Juan Victor, festeja el cumpleaños número 3 de su hija lejos de Andrea San MartínFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Juan Víctor Sánchez, ex pareja de Andrea San Martín, aprovechó para hacerle una celebración a su hija Lara durante el viaje que realizó a Estados Unidos en víspera de sus 3 añitos.

Por medio de su cuenta de Instagram, Juan Víctor contó que este último sábado, organizó una celebración por los tres años de su última hija, Lara, quién fue producto de su relación con Andrea San Martín.

La celebración del cumpleaños de la menor la realizó de forma adelantada para compartir la fiesta con su familia, ya que el cumpleaños de Lara es el 21 de agosto, pero solo permanecerá junto a su papá hasta el 30 de julio en Estados Unidos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué se sabe del viaje de Juan Víctor Sánchez?

Cabe recordar que, días atrás, Andrea San Martín reveló en Instagram que la pequeña Lara iba a viajar con su padre a Estados Unidos. Las vacaciones durarán casi todo el mes de julio.

Cuando la menor vuelva a Perú, la propia empresaria estaría planeando en viajar nuevamente junto a ella, su hija mayor Maia, y su actual pareja, Sebastián Lizarzaburu.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...