Ethel Pozo y Julián Alexander más felices que nunca: “De tu mano, siempre” [FOTO]

La conductora de América Hoy, sus hijas y su novio siguen disfrutando de los bellos paisajes de Cancún. Pero la feliz pareja no desaprovecha el tiempo para retratarse y profesarse amor eterno.

Ethel Pozo y Julián Alexander más felices que nunca: “De tu mano, siempre”

Ethel Pozo y Julián Alexander más felices que nunca: “De tu mano, siempre”

Fuente: Composición El Popular

Ethel Pozo, sus hijas y Julián Alexander se encuentran en Cancún compartiendo momentos inolvidables, pero la parejita no pierde la oportunidad de profesar el gran amor que se tienen en redes sociales.

A través de Instagram, la conductora de América Hoy compartió un bello pensamiento para su relación con el director Julián Alexander, que crece cada día y se consolidan como pareja.

‘De tu mano siempre’, es el comentario que compartió Ethel en su publicación de Instagram, la cual iba acompañada con una foto de la pareja tomada de la mano.

Como se recuerda, ambos se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones en México, a donde viajaron con las dos hijas de la conductora de ‘América hoy’.

 “Les cuento que estoy pasando unos días increíbles con mi familia, no hay nada más hermoso que el tiempo con ellos”, posteó Ethel, adjuntando varias fotos con Julián, hermano menor de la productora Michelle Alexander.

Lazy loaded component image

Ethel Pozo, Julián y sus hijas se divierten juntos en familia: “Domingo de manualidades”

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo compartió un tierno clip en sus redes sociales donde se ve a su enamorado Julián Alexander dibujando, pintando y haciendo manualidades al lado de sus hijas.

Asimismo, en otra historia se puede apreciar a Julián pintando y dibujando al lado de las pequeñas, evidenciando la buena química que existe en la familia.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales