Daniela Darcourt realiza noble gesto al cumplir el sueño de una niña con cáncer [FOTOS]

La salsera Daniela Darcourt recibió elogios por parte de docenas de usuarios tras revelarse el acto humilde que realizó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt conmovió a sus fans con tierno gesto.
Daniela Darcourt conmovió a sus fans con tierno gesto.Crédito: Composición: El Popular

Se llevó los aplausos. La cantante peruana Daniela Darcourt volvió a sorprender a sus seguidores de las redes sociales tras conocerse que tuvo un noble gesto con una niña con cáncer, a quien le cumplió el sueño de conocerla y llevarla al set de La Voz Perú.

La cuenta oficial de Instagram de la ONG Proyectos de Amor se reveló la tierna acción que realizó la intérprete de 'Probablemente' a la dulce niña Carissa, quien se encuentra luchando ganarle la batalla a la enfermedad con quimioterapia y rehabilitación.

"Realmente no tenemos como agradecerle a Daniela y a todo su equipo el amor con el que recibieron a Carissa y a su mami en el set de “ La Voz Perú “. Daniela no solo la hizo entrar a su camerino para conversar y permitir que Cari la conociera más, sino que le dio lindos recuerdos", se lee en el post.

"Daniela luego le tendría una sorpresa, la llevó al set de grabación para que conociera a los demás jueces y pueda estar en algunas de las grabaciones, realmente debemos agradecer a todos en el set por recibirla con tanto cariño, para este momento ya Carissa se salía de la silla de ruedas de tanta Felicidad", agregó.

elpopular.pe

En la imágenes compartidas por la ONG se aprecia al productor musical Tony Succar hablando junto a la valiente niña. También, la cantante criolla Eva Ayllón decidió tomarse una foto y compartir un momento especial.

Tras este noble gesto, la salsera Daniela Darcourt recibió halagos por docenas de usuarios que rescataron la buena acción y desinteresada acción de la cantante peruana, que está viviendo su mejor momento en su carrera tras aparecer en Times Square.

elpopular.pe

Daniela Darcourt se lanza como empresaria con su marca de ropa

La salsera peruana Daniela Darcourt ha demostrado ser una artista bastante versátil que no solo canta sino también baila y ahora se lanza como empresaria con su primera línea de ropa. A través de su cuenta oficial de Instagram, presentó su marca de moda.

Ahora, Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al presentar su nuevo emprendimiento que lleva de nombre 'Over the Moon', que significa 'Sobre la luna'. Además, mostró algunos de las prendas que vende. "Es la primera vez que hago algo de esto y estoy super feliz que ya hay mucha gente que me está escribiendo", expresó en sus historia.

Daniela Darcourt presenta su nuevo emprendimiento.

Daniela Darcourt presenta su nuevo emprendimiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...