Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse y usuarios sospechan que fugó por Castillo [VIDEO]

Alejandra Baigorria contó en Instagram que se encuentra en Estados Unidos para poder vacunarse contra la COVID-19 y usuarios aseguran que se fugó por Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse y usuarios sospechan que fugó por Castillo
Alejandra Baigorria viaja a EE.UU. para vacunarse y usuarios sospechan que fugó por CastilloFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Alejandra Baigorria no desaprovechó el fin de semana y viajó a Estados Unidos para vacunarse contra la COVID-19. Pero los usuarios no dejaron pasar este hecho y manifestaron que se fue del país debido a que se declaró presidente electo a Pedro Castillo.

Esta vez a la chica reality le tocó viajar al país norteamericano para recibir su dosis contra el coronavirus, pero también aprovechó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores cómo es el proceso y los inconvenientes que tiene para encontrar la vacuna.

"Quería contarles que he venido para vacunarme y para darles un dato a las personas que piensan venir a vacunarse porque en el aeropuerto ya no están vacunando desde hace dos días", se le escucha decir al inicio de su video.

Aunque el objetivo principal de la popular 'Patrona' era vacunarse con 'Jhonson & Jhonson' por ser de una sola dosis, pero no pudo ser posible porque se encuentran escasas. “Casi no hay en ningún lado, he buscado en todos lados. Solo está la Pfizer y la Moderna, contó Baigorria.

Pero al final del video aclara que buscó en muchos centros de salud, hasta que encontró uno que sí tenía la vacuna pero tenía que reservar cita. “Les iré contando cuando me la pongan, cómo me siento, cómo me va y les voy a dar todos los datos”, finalizó.

Usuarios sospechan que Alejandra Baigorria viajó por miedo a Pedro Castillo

Luego de que Alejandra Baigorria revelara que se fue a Estados Unidos para inmunizarse contra la COVID-19, muchos usuarios aseveraron que su motivo para irse del país fue por la declaración de Pedro Castillo como presidente electo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...