Vasco Madueño agradece a Magaly por la difusión de su música: "Desde el fondo de mi corazón" [VIDEO]

"Cuando creemos, podemos". La conductora de televisión Magaly Medina animó a Vasco Madueño con inspiradora frase y él agradeció todo su apoyo en su incursión en la música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño agradecido con Magaly Medina por su apoyo.
Vasco Madueño agradecido con Magaly Medina por su apoyo.Crédito: Composición El Popular

A poco de cumplir sus sueños. El joven cantante Vasco Madueño se viene preparando con todo para su próximo concierto este 29 de julio en honor al Bicentenario y le agradece a Magaly Medina por su constante apoyo.

El hijo de Guillerm Dávila se encuentra muy contento por estar tan cerca de empezar a vivir su sueño como artista lírico y evidenció su profundo agradecimiento con la conductora de televisión y Alfredo Zambrano, quien además lo acompañará en su show, por ayudarlo a difundir su música y talento.

"Cuando creemos, podemos ...¿Cómo te sientes ahora que vas a debutar en un concierto? Es una cosa seria un concierto virtual ... Ya hablan de ti como Vasco Madueño, ya la gente dice Vasco Madueño, inmediatamente todavía nos vamos a la imagen de Guillermo Dávila, pero eres Vasco Madueño ya para todo el mundo. ¿Sientes algo especial cuando ves eso?", manifestó la figura de ATV en un primer momento.

El reconocimiento de la presentadora de Magaly TV: La Firme habría sido muy importante para el cantante lírico peruano, quien ve sus sueños reflejados tras años de esfuerzo y preparación.

"Me siento agradecido de que los medios hayan estado para apoyarme, también tú has tenido muy buena disposición conmigo y eso es algo que te agradezco muchísimo desde el fondo de mi corazón y también con Alfredo, me hace sentir muy feliz el ver que por lo que me he preparado tantos años está rindiendo esfuerzo", manifestó evidentemente emocionado Vasco Madueño ante Magaly Medina.

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: "Es un ser incomprensible. El actúa con el miedo, no con amor"

Vasco Madueño habló sobre su padre Guillermo Dávila, pero asegura que no logra entenderlo y que lo único que ha hecho es actuar por miedo y no por amor hacia él.

"Eso es algo que yo no tengo ni la menor idea, para mí él es como un ser incomprensible, entender lo que salga de su boca es imposible... Cuando lo veo a él, veo una persona con bastante miedo, no sé miedo de qué, yo veo que él actúa mediante el miedo y no por amor", sentenció el joven cantante en el programa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...