Natalie Vértiz dedica canción "Propiedad privada" a Yaco Eskenazi [VIDEO]

La conductora Natalie Vértiz no desaprovechó el momento y “marcó territorio” dedicándole el tema “Propiedad privada” a su esposo Yako Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz dedica canción "Propiedad privada" a Yako Eskenazi.
Natalie Vértiz dedica canción "Propiedad privada" a Yako Eskenazi.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Natalie Vértiz a pesar de encontrarse en sus últimas semanas de embarazo no deja de 'chambear' y sigue conduciendo Estás en Todas a lado de Choca Mandros.

En la última edición del programa, ambos conductores tuvieron un momento criollo por el mes patrio y cantaron diversos temas inolvidables por todos los peruanos.

En el momento que se encontraban coreando la canción 'Mal paso', la modelo dijo que ese no era su tema sino 'Propiedad privada', de la gran Lucha Reyes.

Ante este comentario, Choca recalcó que se lo dedicaba a Yako Eskenazi: "Te marcaré la frente. Asu... Chapa esa Jacobo Eskenazi".

Natalie y Yaco Eskenazi comparten cómo fue su tierno baby shower: “Celebrando a mí bebé”

La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz se encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo hijo. Es por ello, que la modelo celebró por todo lo alto su baby shower en compañía de Yaco Eskenazi y su hijo Liam. Recordemos que Natalie dará a luz en el mes de agosto.

“Celebrando a mi bebé”, se lee en las historias de Instagram de Natalie, en donde aprovechó en compartir con sus seguidores, todos los entretelones del tierno evento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...