Las "Sexys bellas" se quiebran con homenaje en El Reventonazo": "Emocionadas por la oportunidad" [VIDEO]

Ernesto Pimentel resaltó que la comunidad trans sería una de las más vulnerables al momento de encontrar trabajo y aplaudió el esfuerzo de "Las Sexys Bellas" por luchar por sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las Sexys Bellas no pudieron evitar las lágrimas al recordar por lo que han pasado hasta obtener la fama.
Las Sexys Bellas no pudieron evitar las lágrimas al recordar por lo que han pasado hasta obtener la fama.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No pudieron evitar las lágrimas. Tras conquistar las redes sociales con su popular tema "Agua kk", "Las Sexys bellas" fueron sorprendidas por el programa de la 'Chola Chabuca' y no evitaron quebrarse de la emoción.

La agrupación de cumbia que ha logrado sumar una gran cantidad de seguidores en TikTok y otras populares plataformas sociales, presentó algunos de sus temas en El Reventonazo de la Chola, y se emocionaron hasta las lágrimas al recordar todo lo que pasaron hasta conseguir la fama.

"Estamos emocionadas por la oportunidad", expresó una de las vocalistas de la orquesta que llegó desde San Clemente, Pisco, para impactar con su talento y buen humor.

Quien también no pudo evitar conmoverse por la historia de "Las Sexys Bellas" fue Ernesto Pimentel, quien en el papel de la'Chola Chabuca' recordó las dificultades que tiene que afrontar la comunidad trans en cualquier aspecto de la vida, sobre todo en pandemia.

"La comunidad LGTBI+, la comunidad trans, es una de las poblaciones más vulnerables en esta pandemia al encontrar trabajo", manifestó el conductor de El Reventonazo de la Chola.

La Uchulú sorprende al anunciar que es parte de agrupación de cumbia "Las sexys bellas"

Al ritmo del "Al agua kk", La Uchulú compartió un divertido video junto a la agrupación "Las sexys bellas", de la que según reveló ya formaría parte en su debut musical.

"Ahora soy una integrante de las SEXY BELLAS", escribió la tiktoker, dejando claro que habría decidido iniciar su carrera musical en nada más y nada menos que en el popular grupo que ha conquistado las redes sociales con sus hilarantes versiones de las canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...