Samuel Suárez le manda 'chiquita' a Jazmín Pinedo: “Quizá piensa que si desmiente a Rodrigo, no la apoye en su juicio” [VIDEO]

El periodista Samuel Suárez dijo que al parecer Jazmín Pinedo no quiere desmentir su supuesta enemistad con Karen Schwarz por miedo a que Peluchín no la apoye en su juicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez le manda 'chiquita' a Jazmín Pinedo
Samuel Suárez le manda 'chiquita' a Jazmín PinedoFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Samuel Suárez no se contuvo y lanzó algunas suposiciones del por qué Jazmín Pinedo no negaría la supuesta enemistad que tiene con Karen Schwarz. Cabe recordar, hace unos días el periodista contó su experiencia trabajando con las implicadas y reveló que no existiera ese conflicto, es más sostuvo que incluso las consideraba amigas porque iban a comer juntas.

“Cuando deslizan problemas, supuestas enemistades, como que te quitaron auspiciadores, si no es cierto, sale al frente y lo aclara ¿por qué Jazmín no aclara y se pronuncia directamente?, comenzó diciendo el creador de Instarandula.

Durante el video, Samuel se mostró indignado e irritado ante las acciones que toma Jazmín. "Yo entiendo que debe estar atolondrada con ese tema del millón pero es como decirle ‘yo no quiero chocar con Rodrigo González porque quizá no me va apoyar como me está apoyando ahorita con el tema del juicio con Latina, porque se están sumando a favor de la china, entonces que pague pato Karen”,  continuó.

Asimismo, aseveró que Karen no estaría pasando por un buen momento debido a todos los malos comentarios que recibe a través de sus redes sociales.

"Qué incómodo ver a Karen ahí. No sé qué pensará Jazmín al ver a Karen justificándose, incómoda, exponiéndose a que la insulten, cuando es tan sencillo aclararlo, pero no, es como que ‘acláralo tú, al final nadie te va creer’", expresó.

Jazmín Pinedo jura que su indirecta no fue para Karen Schwarz y hasta la etiqueta

Jazmín Pinedo lo aclaró todo. A través de sus stories de Instagram, Samuel Suárez y su portal Instarándula dejaron ver que la popular Chinita en realidad no habría querido referirse a Karen Schwarz con la descripción de su nueva fotografía en redes sociales, sino que todo se trató de un "malentendido".

La exconductora de Esto es Guerra no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar que la frase que colocó en su poderosa foto de empoderamiento no iba para ninguna persona en especial, sobre todo en alusión a Karen Schwarz y Allison Pastor, a quienes etiquetó.

"Veo comentarios etiquetando a Allison Pastor Romero y a Karen Schwarz Espinoza y este mensaje no tiene que ver con ninguna de ellas. Gracias", se lee en la imagen.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...