Rosángela confiesa que se va a Europa y que Facundo la sigue para ir juntos | VIDEO

Chicos reality Rosángela Espinoza y Facundo González dieron detalles de la bonita amistad que tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Facundo González dieron detalles de la bonita amistad que tienen.
Rosángela Espinoza y Facundo González dieron detalles de la bonita amistad que tienen.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Juntos a todos lados. Rosángela Espinoza y Facundo González participaron de una divertida secuencia de Estás en todas y respondieron algunos secretos de su amistad.

La chica reality confesó que el uruguayo sentía celos porque Pancho Rodríguez aparece en unos de sus videos en TikTok.

Sin embargo, un dato de la reportera de Estás en todas puso en aprietos a la pareja de amigos al señalar que ambos viajarían juntos.

“Yo puedo cometer una infidencia. Se van a ir de viaje juntos pronto”, dijo la reportera.

Rosángela Espinoza no tuvo más remedio que aclarar Facundo González la sigue. Finalmente, el chico reality confesó que ambos viajarán a Europa, pero no saben si ambos se cruzaran.

“Lo que pasa es que coincidimos en el destino que es Europa y si estamos cerca, pues de repente nos cruzamos o de repente no. Quién sabe”, dijo el 'combatiente'.

Recordemos que Rosánela Espinoza tuvo un altercado con la producción de Esto es guerra un juego de altura que perdió con Luciana Fuster.

Rosángela Espinoza se las da de sexy en TikTok, pero la confunden con la Uchulú

La influencer se produjo de tal manera que sus seguidores no creyeron que se trataba de ella.

"Cuando te llega un correo de clases presenciales", se lee en la descripción del video de TikTok, "Pensé que era la Uchulú", escribió una de sus seguidoras y tuvo más de 300 'me gusta'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...