Peluchín no cree en posible regreso de Mathías Brivio a EEG: "Piero trae mucho más marcas" [FOTO]

Rodrigo González considera que Mathías Brivio no regresará a EEG debido a que los auspiciadores prefieren a Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín niega el posible regreso de Mathías Brivio a EEG
Peluchín niega el posible regreso de Mathías Brivio a EEGFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, negó tajantemente el regreso de Mathías Brivio a Esto es Guerra, luego de anunciar el fin de su programa 'Más vale tarde' emitido por el canal de Latina.

Este hecho hizo que muchos usuarios de Twitter especularan el regreso de Brivio a América Televisión por lo que inmediatamente Peluchín no dudó responder esta suposición.

"Piero trae mucho más marcas. Los auspiciadores confían en él y les gusta su perfil. El área comercial no lo permitiría", escribió en su red social.

Ante este tuit, los seguidores del conductor avalaron sus razones del por qué los auspiciadores preferirían a Gian Piero. "Lo que dice Rodrigo es verdad, Piero es uno de los pocos que no se meten en espectáculos y las marcas lo buscan", se lee en un comentario.

elpopular.pe

Rodrigo González anuncia el fin del programa de Mathías Brivio: “No va más en Latina”

En la última edición de Amor y Fuego se vivió un momento sorpresivo luego de que el conductor de televisión Rodrigo González anunciara el cierra del programa televisivo de Mathías Brivio "Más vale tarde".

Como se sabe, el polémico presentador de Willax Televisión utiliza su espacio televisivo para revelar información confidencial que obtiene de primera mano.

Hoy es el último show de Mathías, lo sacan del aire”, manifestó el popular Rodrigo González causando una gran conmoción a sus televidentes. Inclusive, su compañera Gigi Mitre quedó asombrada con la revelación de su amigo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...