Karen Schwarz: "Tengo una buena relación con Jazmín"

Conductora niega pelea con Chinita, menos haberle quitado una marca. d Se comunican seguido y se desean lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz afirma que tiene una amistad con Jazmín Pinedo.
Karen Schwarz afirma que tiene una amistad con Jazmín Pinedo.Crédito: Composición El Popular

La conductora Karen Schwarz negó tener una rencilla con Jazmín Pinedo, rumor que surgió cuando ambas conducían Mujeres al mando en Latina.  Dijo no tener problemas mucho menos le habría quitado un auspiciador, como se reumoreó.

¿Si le quité una marca?, de qué están hablando, qué invento, es increíble cómo se inventan la historia, encima con detalles”, epresó la ex Miss Perú.

Karen Schwarz, que estaba en México junto a su esposo Ezio Oliva, enterada de los rumores de pelea con la china, le escribió para saber de dónde salieron esos comentarios que la dejaban mal parada.

“Cuando yo me enteré de lo que pasaba le escribí a Jazmín, le dije ¿qué está pasando?, tranqui me dice. Así es esto, efectivamente así es”, fue la única respuesta que le dio la participante de Reinas del show. 

TIENEN BUENA AMISTAD

La esposa de Ezio Oliva rereveló tener buena amistad con Pinedo, aunque ambas no se frecuenten mucho por sus labores, desde que trabajaron juntas en Mujeres al mando el trato era cordial entre las dos.
“Mi amistad con Jazmín está desde que la conocí en Mujeres al mando, cuando ella se fue, me dio mucha pena. Mucha gente no sabe lo que conversamos Jazmín, Magdyel y yo, quienes conducíamos el programa. Jazmín es una buena chica, se saca la mugre por su familia, adora a su hija, su hija es un sol”.
Karen no piensa aclarar más su relación con la chinita y considera que gente mala las quiere alejar. 
“Me basta y sobra saber que Jazmín y yo tengamos una buena relación, nos podamos comunicar sin tener que exponer nada a nadie”, refirió la animadora en sus redes sociales.

Cada una en la suya

Karen reconoció que ambas están en sus cosas y viendo sobre su futuro ahora que la situación en el país es incierta. “Cada quien está con sus rollos, con sus broncas, cada quien está construyendo de acuerdo a toda la situación política que se vive en el país”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...