Jazmín Pinedo revela prueba de que cumplió con Latina: "Me dieron una bonificación" [VIDEO]

Jazmín Pinedo envía fuerte advertencia a Latina y revela prueba que le daría la razón ante demanda en su contra, comprobando que terminó su contrato satisfactoriamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo asegura que está bien y que irá hasta las últimas con Latina.
Jazmín Pinedo asegura que está bien y que irá hasta las últimas con Latina.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No se queda callada. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo envió fuerte advertencia a Latina al asegurar que ella tendría muchas cosas qué decir, aunque por el momento no lo haría. Pero, eso no fue todo porque reveló una prueba que probaría su versión.

Al ser consultada por Gisela Valcárcel en Reinas del show sobre cómo está por la demanda de su excasa televisora, la popular 'Chinita' manifestó que existe una cláusula que le daría la razón en su postura de que finalizó su contrato satisfactoriamente sin romper ninguna regla.

"Sé que no he hecho nada malo y que cumplí mi contrato hasta el último día. De hecho hay una cláusula y me gustaría comentártelo, donde dice específicamente que a mí se me daría una bonificación el día en que yo terminaría mi contrato de manera exitosa y cumpliendo a cabalidad cada norma, y a mí me dieron esa bonificación al final de mi contrato, porque yo cumplí hasta el final", sentenció en primer momento.

La exintegrante de Esto es guerra envió también un mensaje de agradecimiento a sus fans, quienes le han mostrado su apoyo incondicional en este proceso legal con Latina.

"Hay una cláusula de la que se están agarrando para hacer todo este proceso, y es válido, yo entiendo. Pero, siento que hay mucho interés de hacer público esto, no sé con qué intención, no sé si trata del canal o una persona en especial... Quiero decirle a la gente que esto no ha terminado, yo voy a llegar hasta el final, yo sé que no he hecho nada malo, y tengo la cabeza arriba porque me porté bien", puntualizó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo responde a Latina: "Esto no ha terminado. No me provoquen"

Llegará hasta las últimas consecuencias. Jazmín Pinedo reveló en Reinas del show detalles de la demanda de Latina en su contra y asegura hay personas que le quieren hacer daño.

"Estoy en un proceso legal con mi excanal, con el dolor de mi alma, porque aún hay muchísima gente a la que quiero, pero también hay personas que quieren hacer daño... Esto no ha terminado, pienso llegar hasta el final, hasta el Poder Judicial... Si alguien quiere verme mal se equivoca... Hay un montón de cosas que no estoy diciendo y recomendaría que no me provoquen, porque lo voy a decir", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...