Janet Barboza sobre su participación en Reinas del Show: “Fui la más floja de todo el elenco”

La conductora Janet Barboza aseguró que su eliminación del reality fue justa, pues era el "punto más débil de la competencia".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza revela que sintió al ser parte de Reinas del Show.
Janet Barboza revela que sintió al ser parte de Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

La conductora Janet Barboza converso con El Popular para hablar de todos los detalles de su participación en Reinas del Show. Como se sabe su ingreso al reality causó una sorpresa, pero su eliminación del concurso dejó en shock a todos sus seguidores.

Inclusive, la figura pública denunció un 'Boicot' en el programa de baile tras su eliminación. Sin embargo, ahora reveló que le pareció justa su salida debido a que era el "punto más débil de la competencia".

-¿Cómo te sentiste al haber sido parte de Reinas del Show?

-Era una oportunidad realmente mágica para una persona que no ha bailado nunca en su vida, como yo. Me sentí increíble, yo disfruto de cada oportunidad, de cada momento, estar en una competencia siempre es revitalizador, así que me sentí super bien. Me sentí fabulosa.

-¿Te sigue pareciendo injusta tu eliminación? ¿Te gustaría volver a la pista para tu revancha?

-Me tenía que ir. Creo que he sido el punto más débil de la competencia. Si bien es cierto había actitud y habían ganas, también, considero que mejoré mucho en el baile en comparación de mi anterior presentación, pero digamos que fui la más floja de todo el elenco. Lo que se dijo en América Hoy fue parte de divertirse un poquito, tomarlo por el lado amable.

Janet Barboza confiesa que tiene una gran amistad Edson Dávila

-Día a día el público se divierte y también reacciona con la relación que llevas con Edson Dávila en la TV, pero en la vida real. ¿Cuál es tu verdadera relación con él y con tus compañeras de conducción?

-La gente se divierte muchísimo con mi relación con Edson Alexis, como le digo yo. Mi relación con él es una relación de mucho respeto, de mucha amistada, nos conocemos hace muchos años, es una persona realmente increíble, me permite sacar desarrollar mi lado humorístico con él. Nos llevamos super bien. Con Ethel y con Melissa lo mismo, cada una de ellas tiene la personalidad muy marcada y lo bueno es que tenemos química y creo que eso se siente en pantallas más allá de todas las diferencias que podamos tener

Disfrutó de su cumpleaños número 47

-Hace poco celebraste tu cumpleaños, recibiste tierna sorpresa por parte de tus compañeros, al igual que por parte de tu pareja e hija. ¿Te lo imaginaste?

- Me encantó lo que me hicieron en el programa, fue una super sorpresa muy bonita, la verdad es que me siento muy querida, muy preciada y eso sin duda es fundamental para que se refleje en pantalla. Somos un grupo humano que le pone pasión, ganas a lo que hace y se nota el compañerismo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...