Dalia Durán pide tranquilidad: "No dejes que el comportamiento de otras personas destruya tu paz"

Busca la paz que durante estas últimas semanas le fue robada tras denunciar públicamente a John Kelvin por violencia de género. Dalia Durán está dedicada a ella y sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán envía mensaje en Instagram y pide tranquilidad.
Dalia Durán envía mensaje en Instagram y pide tranquilidad.Crédito: EP

Pide tranquilidad. La cantante cubana Dalia Durán ha vivido uno de los episodios más duros de su vida tras ser víctima de violencia de género por parte de John Kelvin, pero ahora solo buscaría ser feliz.

A través de sus redes sociales, la modelo de "Hoy, es sábado con Andrés" evidenció que estaría tratando de buscar su estabilidad emocional tras la experiencia traumática que vivió.

"No permitas que el comportamiento de otras personas destruya tu paz interior" , fue el profundo mensaje que ella escribió en la popular plataforma social, dejando claro que no dejará que lo que el resto haga la afecte en su camino a encontrarse con ella misma.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la cubana compartió este post de empoderamiento y que generó varios comentarios de sus fans que le mostraron su apoyo incondicional.

elpopular.pe

"Sal adelante ...tu puedes lucha por tus hijos ......los peruano estamos para ayudarte", fue uno de los motivadores mensajes que una seguidora le dedicó a Dalia Durán.

Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda de casa de Dalia Durán: "Un techo no te va a faltar"

Dalia Durán se mostró conmovida por el apoyo de las hijas de Andrés Hurtado tras el duro momento que enfrenta junto a sus hijos tras ofrecerse a pagar deuda de vivienda.

"Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó Josetty Hurtado desde Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...