Conoce a la nueva engreída del productor Sergio George [VIDEO]

La cantante peruana Fátima Poggi llega a Lima a estrenar su primer sencillo internacional “Sabrás”, tema producido por Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fátima Poggi
Fátima Poggi

La intérprete nacional Fátima Poggi nació en Lima el 10 de mayo de 1992 con el arte en la sangre, debido a que proviene de una familia de músicos y compositores Peruanos. Desde muy niña su inclinación por el arte fue muy notorio ya que ganó su primer concurso de canto a los 4 años de edad.

Llegó a Estados Unidos a los 10 años, donde la nostalgia por su tierra amada la lleva a cultivar la música peruana por medio del canto y el baile. El amor por la música y el canto la llevo paralelamente a participar en diferentes eventos de la comunidad peruana, Italiana y Latina en general.

En enero 2009 y a sus 16 años hizo su primer concierto “ Dreams” en la ciudad de Lima en el conocido local Satchmo de Miraflores, donde tubo una acogida impresionante. A su regreso a los Estados Unidos en el mismo año participa en el Festival Italiano de la canción en New York llamado “Cantamare“ donde obtiene el primer puesto que la lleva como Invitada especial al Festival “Cantamare” en Sicilia-Italia en Agosto 2009.

En el 2019 Fátima participó en el reality de Univisión, “Reina de La canción” el cual fue producido por Daddy Yankee. Olga Tañon, Natti Natasha, y Joss Favela, quienes fueron los jueces y Pedro Capó y Sergio George los coaches del show.

Fátima obtuvo el segundo lugar y ahora está trabajando de la mano de Sergio George, productor de Yahaira Plasencia, en su primer sencillo internacional “Sabrás” el cual tendrá como artistas invitados a Pipe Bueno y Joss Favela.

"Estoy Feliz de regresar a mi país y de compartir mis sueños con mi gente que me ha apoyado en estos años de carrera musical. Sergio George confía en mí y no lo voy a defraudar, se vienen lindas cosas y espero les guste. 'Sabrás' es mi primer tema con Sergio en género salsa", declaró emocionada.

Cabe señalar que "Sabrás" de Fátima Poggi ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, Amazon, Tiktok, YouTube, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...