Carlos Cacho se burla de Santi Lesmes: "No sirve para nada, pero cae bien" [VIDEO]

El jurado de Reinas del Show arremetió contra Santi Lesmes porque este tuvo duras palabras contra La Pánfila.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho salió en defensa de la Pánfila y se burló de Santi EN VIVO.
Carlos Cacho salió en defensa de la Pánfila y se burló de Santi EN VIVO.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Reinas del Show y antes de la presentación de La Pánfila, la bailarina tuvo un intercambio de palabras con Santi Lesmes quien le sacó en cara no haber bailado, sin imaginar que Carlos Cacho saldría a defenderla con un peculiar refrán.

"¿Cómo estoy en sentencia y no he bailado?", preguntó la Pánfila provocando que algunos de los presentes estallaran en risas. "El Santi bien cruel, me ha dicho que no he estado en el tiempo, una porquería su coreografía".

Por su parte, el jurado no se quedó de brazos cruzados y respondió: "Dice la Pánfila que ha ido a sentencia porque no ha bailado la vez pasada, yo comentaba que no te he visto bailar desde que inició el programa".

Por otro lado, Carlos Cacho salió en su defensa y trató de calmar a la participante con unas palabras de paz: "Eso no debe ser importante para ti, Pánfila, hay mucha gente que te quiere como yo. ¿Tú sabes como le dicen en América Tv a Santi? A Santi le dicen manzanilla filtrante, ¿por qué? porque no sirve para nada, pero cae bien", lo que desató las risas de todos.

Carlos Cacho y su dura crítica contra Allison Pastor

 Carlos Cacho llegó al set de América Hoy, y se pronunció sin pelos en la lengua sobre las denuncias que hizo Allison Pastor contra la jefa de vestuario de Reinas del Show.

"¿Qué está pasando con esta generación de cristal? ¿Qué tiene de malo decirle algo a quien está comenzando su carrera? Todo tiene un inicio", manifestó un airado Carlos Cacho.

A continuación, el estilista respondió de dónde se saca los mejores pasos de Reinas del Show, lo cuál Allison Pastor también había criticado. "¿Cómo que de dónde sacamos los mejores pasos? De las calificaciones pues Allison", señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...