Beto Ortiz: usuarios piden respeto a labor de los profesores tras ataques a Pedro Castillo

"Más respeto a la condición y labor de maestro", fueron algunos de los comentario en contra de Beto Ortiz tras haber lanzado polémicos calificativos en contra de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Ortiz es cuestionado en Twitter por comentarios sobre Pedro Castillo.
Beto Ortiz es cuestionado en Twitter por comentarios sobre Pedro Castillo.Crédito: Composición El Popular

Sigue en el ojo del huracán. El periodista Beto Ortiz tuvo fuertes calificativos para Pedro Castillo, después de que este fuera proclamado como el presidente electo para el periodo 2021-2026. Pero, los internautas no lo perdonaron por mezclar sus posibles rencillas políticas con la labor de un profesor.

A través de las redes sociales, miles de usuarios de internet hicieron evidente su indignación y molestia en contra del presentador de televisión por tildar como "profesor mediocre de provincia" al próximo mandatario del Perú, e incluso dejó entrever que estaría siendo perseguido político.

"No es más que un monigote, que un muñeco que han puesto ahí para manejarlo ...Han puesto a la figura entrañable del profesor, campesino, con el sombrerito, que llega a las votaciones en caballo, aunque no sabe cómo se doma un caballo", manifestó en parte de sus declaraciones.

Sin embargo, estas palabras no tardaron en generar reacciones entre los usuarios de Twitter, quienes hicieron un llamado de respeto a favor de la labor de los profesores en defensa de Pedro Castillo.

elpopular.pe

"Más respeto a la condición y labor de maestro porque el hecho de estar en provincia somos menos, la enfermedad que tienen los agresivos está en la capital y en provincia como también en el extranjero", "Con todo el verbo que tiene este infeliz impresentable, no le llega ni a los talones a un profesor de escuela rural, porque ahí sí se trabaja en medio de tanta precariedad!", fueron algunos de los comentarios en contra de Beto Ortiz.

Piden que Magaly Medina deje el país y acompañe a Beto Ortiz

¡Que le siga el paso! En redes sociales le piden a Magaly Medina 'montarse al bote' luego que mostrara todo su apoyo a Beto Ortiz tras su salida del país tras la proclamación del profesor cajamarquino.

"Y que espera para largarse, ¿no que se iba si ganaba PC?", "Pero si tanto te preocupa puedes salir y acompañarlo, a nosotros nos harías mucho bien", "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales y otras figuras como Gisela Valcárcel.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...