Andrés Hurtado asegura que estará en la toma de mando con el rey de España

El conductor de Porque Hoy es Sábado con Andrés dio a conocer que tendrá un rol importante este 28 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor de Panamericana no dudó en afirmar semejante "noticia".
El conductor de Panamericana no dudó en afirmar semejante "noticia".Crédito: Composición El Popular

Andrés Hurtado se roba la atención de todos en redes sociales y es que, esta vez, no dejó pasar la oportunidad de hacer un anuncio importante a todos sus seguidores, ya que, según él, estará en la toma de mando del presidente Pedro Castillo este 28 de julio.

Así lo dejó explícito en su cuenta de Instagram, desde donde publicó una "fotografía" suya con el Rey Felipe VI de España quien posa para la cámara bastante serio mientras que él luce un simpático traje mientras mira hacia el lado izquierdo.

"ÚLTIMO MINUTO: Rey Felipe VI de España y Andrés Hurtado asistirán este Miércoles 28 de Julio a la Toma de Mando e Investidura del Presidente Pedro Castillo. Seguiremos informando", se lee en la descripción.

La publicación provocó varias risas, entre ellas de la propia Josetty Hurtado, una de las hijas más conocidas del famoso 'Chibolín' en Estados Unidos.

elpopular.pe

Chibolín tras ver su rostro en nuevos billetes: "Debí estar en el de 1 millón"

 Andrés Hurtado 'Chibolín' compartió con sus seguidores de Instagram cómo se ven los nuevos billetes de 100 soles con su imagen que supuestamente habría lanzado en circulación el Banco Central de Reserva.

El popular conductor de televisión agradeció al organismo constitucional por haberlo considerado y se atrevió a señalar que le hubiera gustado que su rostro aparezca en un billete de un millón de soles.

"Quiero agradecer al Banco Central de Reserva por este magnánimo gesto...AUNQUEEEE sinceramente debí estar en el billete de 1 millón", escribió en su Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...