Allison Pastor habría renunciado a Reinas del Show tras haberse sentido ‘humillada’

Al parecer la esposa de Erick Elera no soportó la tensión del reality de Gisela Valcárcel. Como se recuerda, desde la última gala se encontraba en diferencias con la producción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allisson Pastor habría renunciado al reality de baile de Gisela Valcárcel.
Allisson Pastor habría renunciado al reality de baile de Gisela Valcárcel.Fuente: Composición El Popular

Allison Pastor, esposa del actor Erick Elera, al parecer no soportó más la presión de la competencia y no va más en el reality de baile, Reinas del Show. Como se recuerda, su esposo reveló durante su última participación había recibido malos tratos por parte de la producción.

Según el actor nacional, comentó en su red social que Allisson se mostró indignada al contar que le prohibieron usar vestuario y peinado porque ‘no es una chica conocida’ como las demás participantes.

Luego de que Erick Elera lanzara una fuerte crítica contra la producción de Reinas del Show por no apoyar a Allison Pastor, la bailarina se pronunció sobre la polémica en una entrevista para América Hoy.

“Cada chica tiene sus armas para salir a la pista y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado… Yo super contenta de estar en Reinas del Show, es un honor, pero me acerqué a vestuario y Mariotti ( jefa de vestuario) me dice: ‘Allison, no puedes hacerte ningún peinado porque no eres conocida y a la gente no le va a gustar’”, expresó Pastor para el programa América hoy.

En esa oportunidad, la modelo aseguró que se sintió menospreciada por la producción del concurso, pese a que ella está dando su mayor esfuerzo en la pista de baile.

“Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: ‘Ay, ahora se está haciendo moños’, y se fue. Yo sé que no soy conocida, pero ¿quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”, agregó.

Es en esa oportunidad, que Allisson se quebró al mencionar que no va a permitir que la traten mal en Reinas del show. “Solo quiero decir que soy una buena persona y no voy a permitir que nadie me humille y me haga sentir mal”, señaló Allison Pastor entre lágrimas.

Ante ello, la modelo prefirió dar un paso al costado y desde el miércoles se ausentó de los ensayos sin haber dado razón alguna. ¿Habrá penalidad o continuará?. Eso lo sabremos, hoy en el próximo programa de Gisela Vlacarcel, a las 9 de la noches, mediante la señal de América Televisión.

Erick Elera: Allison Pastor se somete a radical cambio de look, FOTO | El Popular

Erick Elera: Allison Pastor se somete a radical cambio de look, FOTO | El Popular

¿Cómo votar por Jazmín Pinedo o La Pánfila?

Tras una sentencia inesperada en Reinas del Show, ahora te toca elegir a tu favorita, solo debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:

  • Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
  • Busca el App América tvGO.
  • Descarga y regístrate en la plataforma.
  • Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.

Pero, si deseas verlo desde tu PC o lap top puedes ingresar desde la web escribiendo en el buscador " América TV GO", donde podrás disfrutar del programa de Reinas del show en vivo a las 9 de la noche desde este sábado 24 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...