EBT: Tula Rodríguez asegura que tiene el cuerpo de Jennifer Lopez y Maju la llama desubicada [VIDEO]

El programa estuvo celebrando los 52 años de JLo y Tula Rodríguez no tuvo reparos en tirarse flores y compararse con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez no pudo evitar sentirse bajoneada por lo que dijo Maju.
Tula Rodríguez no pudo evitar sentirse bajoneada por lo que dijo Maju.Crédito: Composición El Popular

En una nueva y divertida secuencia de En Boca de Todos, los conductores del programa como Ricardo Rondón, Maju Mantilla y Tula Rodríguez no dudaron en hacerle un homenaje diferente a la 'Reina del Bronx', Jennifer Lopez, sin embargo, en un momento dado, la exesposa de Javier Carmona no dejó pasar su oportunidad y aseguró que ella era idéntica a JLo.

Luego de ver cómo es que Maju comenzó a desfilar con un atuendo de Jlo, Tula no se quedó callada y reveló: "El cuerpo de Jennifer Lopez lo tengo yo, el color de Jennifer Lopez lo tengo yo, el pelo sin extensiones lo tengo yo".

"Permíteme decirte algo", dijo Maju a lo que Tula la comenzó a escuchar: "Qué desubicada", lo que causó las risas de todos en el set.

"Desde este momento Maju ya no está en la lista de mis amigas, sácame esa torta, ni para mi cumpleaños la hicieron tan grande", exclamó poco después la conductora de EBDT.

Tula Rodríguez reveló que antes cobraba 5 mil dólares por una foto

La conductora de televisión Tula Rodríguez tuvo un emotivo momento en En boca de todos al dar un paso por su pasado debido a que revivió todos los recuerdos de su gran popularidad en la farándula peruana.

"A sus 22 cobraba 5 mil soles por cada foto publicidad allá en los 90, ella estaba así, rica, sabrosa requerida por los diarios por las marcas de construcción y no podemos negar que Tula estaba mamacita, abdomen plano, caderas, estabas fuertota y creidísima", se le escucha decir a la reportera en la nota.

"Era 5 mil dólares, 5 mil soles cobra Ivana bueno ahora que está con su bebé 6 mil dólares", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...