Samuel Suárez contó cómo era la relación entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz

El periodista Samuel Suárez reveló que nunca vio algún tipo de problema entre Jazmín Pinero y Karen Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez contó cómo era la relación entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz
Samuel Suárez contó cómo era la relación entre Jazmín Pinedo y Karen SchwarzFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Samuel Suárez mediante su cuenta de 'Instarándula' mostró su sorpresa ante al supuesta enemistad que tienen Jazmín Pinedo y Karen Schwarz y contó su experiencia trabajando con ellas.

Hace unos días el conductor del programa 'Amor y Fuego', Rodrigo González, aseveró que entre las excompañeras de Latina había cierta rencilla debido a un auspiciador. Además, dijo que la popular 'Chinita' era obligada a trabajar con la esposa de Ezio Oliva.

Ante esta noticia, Samuel no se quedó callado y negó lo dicho por 'Peluchín'. Relató que ambas se llevaban muy bien cuando trabajaban en 'Mujeres al Mando'.

“Yo trabajé en el área periodista en la época de Karen y Jazmín y me sorprende que Rodrigo dijera que hay una bronca. La verdad yo nunca me he ganado con un pase entre ellas. No me van a dejar mentir los productores, nunca fue un tema eso, nunca pasó eso”, comenzó diciendo Samuel en el video.

Pero resaltó el hecho de que le pareció extraño que Jazmín Pinedo no haya aclarado el tema. "Yo todo el tiempo creí que eran amigas porque se llevaban bien. Me parece extraño que Karen salga a aclarar sobre el tema sabiendo que hay un problema, pero me parece aún más extraño que Jazmín no salga a dejar en claro lo que sucede porque deja mal a Karen", dijo por último.

Jazmín Pinedo habría lanzado indirecta para Karen Schwarz: "Las mujeres fuertes no juegan a ser víctimas"

Rodrigo González Gigi Mitre comentaron nuevamente en Amor y Fuego la 'bronca' entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz y es que a través de un nuevo post en sus redes sociales, la popular Chinita encendió las alarmas del programa con la descripción que puso, calzando como una perfecta indirecta para la esposa de Ezio Oliva.

"Las mujeres fuertes no juegan a ser víctimas, no se muestran patéticas y no culpan a nadie", se lee al lado de la fotografía que la muestra bastante empoderada manejando su auto. "Ellas se ponen de pie y se enfrentan", puntualizó poco después.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...