Rodrigo González a Beto Ortiz tras huida a México: “Toda nuestra solidaridad con él” [VIDEO]

El conductor de Amor y fuego defendió al periodista de la ola de críticas tras irse del país por la proclamación de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González decidió defender a Beto Ortiz.
Rodrigo González decidió defender a Beto Ortiz.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

En la última edición de Amor y Fuego, el polémico conductor de televisión Rodrigo González decidió manifestar su total apoyo a Beto Ortiz tras conocer que viajó a México sin fecha de retorno luego de que se hiciera oficial la proclamación de Pedro Castillo.

Recordemos que la salida del país del periodista ha causado una gran conmoción en las redes sociales donde miles de usuarios han rechazado su actuar. Inclusive, los internautas lo tildaron de 'Cobarde' por huir de Gobierno del nuevo mandatario.

Al respecto, el popular presentador Rodrigo González utilizó unos minutos de su programa de Willax Televisión para sacar cara por su excompañero del mismo canal Beto Ortiz. Cabe señalar que Magaly Medina también manifestó su apoyo al comunicador, pero terminó recibiendo fuertes comentarios.

"Toda nuestra solidaridad con él, no solamente porque trabajamos en la misma casa televisiva sino porque somos unos defensores de la libertad, de la opinión de la libertad de prensa y un periodista como Beto siempre necesario en la prensa escrita que ha dado oposición, que fiscaliza, una persona que pregunta, una persona que cuestione siempre es necesario y ese era Beto. Toda nuestra solidad con él", dijo.

Peruanos se disculpan con México por enviarles a Laura Bozzo, Nicola Porcella y ahora Beto Ortíz

Cientos de peruanos se dispusieron a publicar desde su red social de Twitter sobre la reciente salida del país del periodista Beto Ortiz a México, a quien también llamaron cobarde por irse y comunicarse en pleno proceso en su contra. Además, los internautas se disculparon con los mexicanos.

Diversos cibernautas empezaron a escribir su sentir y pesar con México, pues ahora ellos tendrían que lidiar con el periodista Beto Ortiz. Sin embargo eso no fue todo, algunos sintieron mucha más pena, pues el país mexicano nos dio programas como el Chavo del 8, Cantinflas, etcétera; sin embargo nosotros no llegábamos con las expectativas.

El Popular

El Popular

Beto Ortiz: usuarios piden respeto a labor de los profesores tras ataques a Pedro Castillo

"Más respeto a la condición y labor de maestro", fueron algunas de las reacciones en contra de Beto Ortiz tras haber lanzado polémicos calificativos en contra de Pedro Castillo.

"Más respeto a la condición y labor de maestro porque el hecho de estar en provincia somos menos, la enfermedad que tienen los agresivos está en la capital y en provincia como también en el extranjero", "Con todo el verbo que tiene este infeliz impresentable, no le llega ni a los talones a un profesor de escuela rural, porque ahí sí se trabaja en medio de tanta precariedad!", fueron algunos de los comentarios en contra del periodista.

El Popular

El Popular

Magaly Medina se solidariza con Beto Ortiz

Una de las personalidades que le dieron su apoyo, fue la periodista Magaly Medina, quien aprovechó su programa Magaly TV: La Firme, para darle todo su apoyo a Beto Ortiz.

"Lo tengo que decir, no solo como periodista o conductora de un programa de televisión, sino también porque creo que en circunstancias así los periodistas debemos ser solidarios cuando hay una amenaza sobre la libertad de expresión, algo que está amparada en la constitución del Estado aunque no sabemos lo que va a pasar", inició su descargo.

“Se le acusa de haber realizado constantes llamados de violencia, de haber dicho que Perú Libre tiene vínculos con el terrorismo, todo lo han sumado a posibles delitos y se le ha acusado", añadió sin pensar cómo reaccionarían las redes sociales.

Beto Ortiz es tildado de cobarde 

El periodista mencionó que no buscó emprender una nueva vida en tierras mexicanas, si no que prefirió desintoxicarse un poco de la política y hacer de cuenta que "nada pasó".

Yo no vine acá para buscar una nueva vida, ni buscarme un futuro, ni tampoco para huir del Perú, como por allí estoy escuchando, ‘escapó el cobarde’. No, no estoy escapando, tengo un montón de defectos y la cobardía no está entre ellos, a ustedes le consta”, indicó en primer lugar.

Tatiana Astengo se 'burla' de Beto Ortiz

La actriz peruana Tatiana Astengo no dudó en darle 'me gusta' a un comentario realizado por un cibernauta que hace referencia al viaje de Beto Ortiz.

A través de sus redes sociales, la intérprete nacional apoyó el comentario: "¿Alguien sabe cuándo regresa Beto Ortiz de sus vacaciones?". Dejando ver que tiene una controversial opinión sobre el viaje del periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...