Rebeca se 'queda helada' tras enterarse de posible embarazo de Vanessa Terkes [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos quedó asombrada, luego de escuchar las declaraciones de Terkes, en donde asegura que espera un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens asombrada tras posible embarazo de Vanessa Terkes.
Rebeca Escribens asombrada tras posible embarazo de Vanessa Terkes.Fuente: Composición El Popular

Gran repercusión ha causado tras las últimas declaraciones de la actriz, Vanessa Terkes, quien dejó atónitos a los conductores de En Boca de Todos al revelar que está ‘esperando un bebé'. Terkes solo tiró la ‘piedrita’, pues no quiso aclarar el tema.

Ante ello, la también actriz, Rebeca Escribens presentó las noticias en América Espectáculos y soltó un comentario sobre la edad de la Terkes.

“Parece que Vanessa Terkes está embarazada... 46 años tiene...”, dijo la conductora antes de mandar la nota.

Como se recuerda, Vanessa estuvo el pasado jueves en los ‘Antojitos de Ivana’ para En Boca de Todos. En medio de la conversación sobre la maternidad, la popular ‘chata’ soltó que estaría en la dulce espera.

 “También estoy esperando un bebé”, aseguró desatando la sorpresa de los conductores del programa de América Televisión. La actriz se encontraba enlazada en directo con Maju Mantilla y se mostró evasiva con la noticia.

“Me tengo que pasar a retirar porque tengo cosas qué hacer, los quiero con todo mi corazón, espero visitarlos pronto. Sé que van a ir a ver la ecografía de Ivana... besos y bendiciones para todos”, dijo en esa oportunidad. ¿Será cierto?

Vanessa Terkes vio el reportaje de Forsyth y su novia y su reacción incómoda causó furor

En medio de un enlace con En Boca de Todos, Vanessa Terkes pasó un incómodo momento debido a que no esperó que la producción del programa le mostraría en pleno show en vivo el reportaje de George Forsyth y su novia Sonia La Torre, por lo que su reacción causó furor en las redes sociales.

Pese a que nunca dejó de sonreír, Vanessa se mostró un poco incómoda por haber tenido que ver en vivo la felicidad por la que está pasando el excandidato presidencial.

Vanessa Terkes no se amilanó y dio su opinión sobre la nueva pareja de Forsyth.

Vanessa Terkes no se amilanó y dio su opinión sobre la nueva pareja de Forsyth.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...