Raúl Romero llora de felicidad tras reactivación de conciertos: “Los espero el 14” [VIDEO]

El cantante nacional se mostró emocionado de volver a encontrarse con sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Romero llora de felicidad tras reactivación de conciertos.
Raúl Romero llora de felicidad tras reactivación de conciertos.Fuente: Composición El Popular

Los conciertos presenciales vuelven a activarse tras más de un año suspendidos por la pandemia del coronavirus, y el cantante Raúl Romero usó su red social para manifestar su alegría entre sollozos.

A través de Instagram, el cantante no pudo soportar llorar para mostrar su emoción por la noticia y anunció que se presentará en el Festival Reactívate este 14 de agosto.

“Encontrarme con ustedes con el público. Ha sido un tiempo muy difícil para los artistas, no tener contratos”, empezó Raúl diciendo.

“Voy a tocar el 14 de agosto, separa la fecha porque yo te espero. No sé si has entendido algo, pero estoy muy emocionado”, finalizó el cantante peruano.

Estos son los artista que se presentarán en el Festival Reactívate

Raúl Romero se une a la lista de artista como Armonía 10, Deyvis Orosco, Amén, Bareto, Libido, Zaperoko y Tourista. Dicho evento se realizará el sábado 14 de agosto en Arena Perú (ex Plaza Arena), ubicado al costado de la puerta principal del Jockey Plaza, en Surco.

Las entradas estarán en preventa desde el lunes 26 de julio en Joinnus. “El cartel de este festival contará con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social exigidos para eventos de este tipo”, comunicó Inmortal Producciones, en Facebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...