Paula Manzanal invita a su casa a Jossmery Toledo tras romper con Fabio Agostini [VIDEO]

La modelo Paula Manzanal se muestra más unida que nunca junto a Jossmery Toledo ahora que ambas decidieron alejarse por completo de Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal y Jossmery Toledo fortalecen su amistad.
Paula Manzanal y Jossmery Toledo fortalecen su amistad.Crédito: Composición: El Popular

¡Mejores amigas! La popular Paula Manzanal se muestra tranquila y feliz pese a haber anunciado hace unos días atrás el fin de su relación sentimental con el modelo Fabio Agostini. Ahora, la influencer se luce más unida que nunca con su compañera Jossmery Toledo.

"Fabio y yo ya no estamos juntos. Lo mejor es que en buenos términos, yo a él lo quiero un montón, también a su familia. (..) Era super reciente lo nuestro, la distancia afectó nuestra relación. Hemos decidido no entrar en detalles", contó en su momento sorprendiendo a todos.

Sin embargo, la modelo Paula Manzanal no descartó retomar en un futuro su romance sentimental con Fabio Agostini. Recordemos que la pareja tenían poco tiempo de relación, pero demostraron estar sumamente enamorados compartiendo emotivos detalles en las redes sociales.

Ahora, tras la ruptura, la participante de Reinas del Show no tuvo mejor idea de acercarse más a Jossmery Toledo, quien en su momento estuvo en saliditas con el 'galáctico'. Sin embargo, ambas han construido una gran amistad sin importar las críticas.

Cabe señalar que Paula Manzanal dejó en claro que la expolicía no tuvo nada que ver en el fin de su relación. "En verdad no tuvo nada que ver Jossmery, Fabio no tenía ningún problema con ella. La verdad, la más feliz fue Jossmery", reveló días atrás.

A través del Instagram de Jossmery Toledo se puso en evidencia que la 'chica Tulum' ahora la lleva a su casa como demostrando que su amistad se está fortaleciendo luego de haber decidido alejarse del exchico reality por el momento.

Paula Manzanal niega infidelidad de Fabio Agostini

El último jueves 22 de julio, la modelo Paula Manzanal sorprendió al aparecer en el programa de América Hoy para contar detalles del fin de su romance con Fabio Agostini, y tras algunos rumores, aprovechó en aclarar si hubo infidelidad o no en su realación.

"No lo vi pero me lo dijeron. Esa historia duró dos horas en Instagram hasta que le dije que la saque. Supuestamente esa es la novia de su amigo. Se podía malinterpretar. Ya habíamos terminado. Infidelidad no ha habido, sino hubiéramos terminado mal, hemos terminado bien", señaló Paula Manzanal.

Paula Manzanal estaba hablando de lo complicado que es comunicarse con Fabio Agostini, y él enlazó inesperadamente con América Hoy desde España.

Paula Manzanal estaba hablando de lo complicado que es comunicarse con Fabio Agostini, y él enlazó inesperadamente con América Hoy desde España.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...