¿Paula Manzanal aún piensa en Ignacio Baladán? Jossmery Toledo pone al descubierto curioso detalle

La influencer, Jossmery Toledo, publicó un video en Instagram donde pone en evidencia detalle que vincula a Paula Manzanal con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal conserva recuerdo de Ignacio Baladán
Paula Manzanal conserva recuerdo de Ignacio BaladánFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Hace unos días Paula Manzanal confirmó el fin de su relación con el español, Fabio Agostini. Ante esto, la exPNP, Jossmery Toledo, no deja de lanzar indirectas contra el español y ahora, insinúa que Manzanal aún no olvidaría a su ex, Ignacio Baladán.

Jossmery Toledo, a través de su cuenta de Instagram, publicó un video donde expone a la Paula Manzanal "arreglándose en exceso". “Acá estoy, en la casa de Paula, sus extensiones por ahí, vamos a ir a ensayar, yo no sé qué tanto te arreglas, amiga, ¿qué tanto te arreglas? ¿Para quién se arreglará?”, cuestionó.

Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los usuarios sino que en unas historias después delató a Manzanal mostrando un detalle que no la dejaría bien parada. “Amiga, no lo puedo creer. Quiero conectar mi bluetooth, ¿por qué dice -no tengo palabras- iPhone de Ignacio? ¿Qué es esto?”, preguntó Toledo.

Paula Manzanal niega infidelidad de Fabio

La modelo se pronunció sobre unas imágenes que circularon de su ahora expareja con otra chica, y aclaró qué ocurrió: No pasó nada malo.

"No lo vi pero me lo dijeron. Esa historia duró dos horas en Instagram hasta que le dije que la saque. Supuestamente esa es la novia de su amigo. Se podía malinterpretar. Ya habíamos terminado", señaló Paula Manzanal.

"Infidelidad no ha habido, sino hubieramos terminado mal, hemos terminado bien", señaló la joven, que aseguró que la razón de su separación era la distancia, ya que él vive en España y ella en Perú

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...