Pato Quiñones defiende a Daniela Darcourt de haters: "Te mereces estar en un Billboard de Spotify"

Saca cara por ella. El bailarín profesional Patricio Quiñones envió contundente mensaje a los detractores de Daniela Darcourt y pidió más apoyo a artistas peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt agradeció gesto de Patricio Quiñones al defenderla.
Daniela Darcourt agradeció gesto de Patricio Quiñones al defenderla.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muy molesto. El bailarín Patricio Quiñones evidenció su indignación por la serie de comentarios negativos en contra de Daniela Darcourt tras celebrar su primer Billboard de Spotify, y mandó un contundente mensaje a los haters resaltando el talento de la cantante y pidiendo el apoyo para los artistas peruanos.

"Qué feo ver que a un peruano le duela tanto que otro peruano salga adelante, de verdad que cuesta como m***** tener cualquier logro, sea pequeño o grande, lo que sea, cuesta un hu*** como para estar escuchando a tarados tirando mala energía", escribió en primera instancia mostrando su enojo por los comentarios llenos de odio en contra de la salsera.

Pero, no todas fueron frases de indignación, sino que también dedicó un emotivo mensaje a la intérprete de salsa, de quien aseguró es una persona con un talento único que se vio desde que era una niña, asegurando que todo lo que ella ha conseguido es por su esfuerzo y que merece mucho más.

"Te conozco desde que eres una niña, siempre con un talento especial. Te mereces eso y más, primero estar en un Billboard de Spotify y luego en la Gran Manzana. Para adelante. Arriba Perú", manifestó el 'Pato' Quiñones vía Instagram.

elpopular.pe

Este conmovedor mensaje de apoyo no pasó por alto para Daniela Darcourt, quien evidenció su agradecimiento y cariño para Patricio Quiñones vía una tierna dedicatoria en sus redes sociales.

"Te quiero, adoro, admiro y respeto mi Pato Quiñones amado... A seguir luchando por nuestros sueños siempre", escribió la salsera peruana en su cuenta oficial de la popular plataforma.

Daniela Darcourt y Tito Nieves sorprenden al cantar "Si tú te atreves" en La Voz Perú

Como una sorpresa, el cantante salsero Tito Nieves y Daniela Darcourt sorprendieron al subirse al escenario de La Voz Perú y poner a bailar a todos los entrenadores.

La intérprete se subió al escenario junto al 'Pavarotti de la salsa' e hizo bailar al ritmo de la rica salsa a Mike Bahía, Eva Ayllón, y Guillermo Dávila.

Daniela Darcourt y Tito Nieves engalanaron con su talento en La Voz Perú.

Daniela Darcourt y Tito Nieves engalanaron con su talento en La Voz Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...