Natalie y Yaco Eskenazi comparten cómo fue su tierno baby shower: “Celebrando a mí bebé” [VIDEO]

La conductora de Estás en todas está en cuenta regresiva de tener a su segundo hijo entre sus brazos junto a su esposo, Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el Baby Shower de su segundo hijo
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi celebraron el Baby Shower de su segundo hijoFuente: Composición El Popular

La conductora de Estás en todas, Natalie Vértiz se encuentra a pocos días de dar a luz a su segundo hijo. Es por ello, que la modelo celebró por todo lo alto su baby shower en compañía de Yaco Eskenazi y su hijo Liam. Recordemos que Natalie dará a luz en el mes de agosto.

“Celebrando a mi bebé”, se lee en las historias de Instagram de Natalie, en donde aprovechó en compartir con sus seguidores, todos los entretelones del tierno evento.

Aunque la reunión fue en estricto privado y con todos los protocolos de bioseguridad en medio de la pandemia del coronavirus, la conductora contó que sus cuatro mejores amigas no podían faltar, pues entre ellas su hermana, Mariana Vértiz. “Gracias a mis angelitos por este baby shower hermoso!”, fue su mensaje de agradecimiento.

Sin embargo, la exreina de belleza también contó con algunos invitados del medio local como Carol Reali ‘Cachaza’ e Ivana Yturbe, quienes llegaron a la celebración.

“Bebé linda, gracias por acompañarme en este día tan especial”, fue el mensaje de Natalie Vértiz para Ivana Yturbe, quién también se encuentra en la dulce espera.

Magaly Medina elogió a Natalie Vértiz porque no deja de trabajar embarazada

Vale recalcar, que Natalie Vértiz está a semanas de dar a luz a su segundo hijo, y no ha dejado de trabajar, por lo que Magaly Medina, hace poco, no dudó en elogiarla públicamente en su programa.

Magaly Medina aseguró que Natalie Vértiz es una mujer empoderada. “Ella es una mamá moderna que trabaja, hace entrevistas, que sale luciendo su pancita. A ella no le he visto estar cambiando pañales en televisión o dar clases de cómo hacer el biberón”, expresó.

Magaly Medina resaltó el trabajo que realiza Natalie Vértiz en Estás en todas, y la comparó con Maricarmen Marín en Mujeres al mando.

Magaly Medina resaltó el trabajo que realiza Natalie Vértiz en Estás en todas, y la comparó con Maricarmen Marín en Mujeres al mando.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...