Milena Zárate: "No hemos llegado a ser Miss Simpatía en Reinas del show"

Bailarina colombiana habla de las peleas entre las participantes de reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se perfila como una de las favoritas en la pista del baile.
Se perfila como una de las favoritas en la pista del baile.

La colombiana Milena Zárate la tiene clara y antes de perder el tiempo en conflictos con sus compañeras, está empeñada en realizar su mejor performance para alzar el titulo de la mejor en Reinas del show.

La también cantante revela que mañana dará lo mejor para superar en el versus de baile a la actriz cómica Leslie Moscoso, a quien considera una fuerte rival.

¿Cómo llegas a la quinta gala de Reinas del show?

Totalmente reinventada y gracias a mi esfuerzo y disciplina estoy logrando cosas que, en otras temporadas, no logré. Me estoy dando cuenta que la competencia no es con las demás reinas, la competencia es conmigo misma. Estoy esforzándome cada día más para ser cada vez mejor.   

Tienes un versus contra Leslie Moscoso, ¿cómo lo estás afrontando?

Hice horas y horas extras de ensayo, vamos a dar la pelea. Lo bueno es que me ha tocado salsa, que es un género que me encanta, así que lo voy a disfrutar. Y sé que Leslie también, al final, quien va a ganar es el público.

 ¿Crees que le vas a ganar? 

Sí, creo en lo que estoy haciendo, y estoy consciente de cómo me estoy preparando, así que, prepárate Leslie. Creo que ella es una chica con mucho carisma y sensualidad, pero su debilidad, creo, es que le falta agilidad y seguridad en la pista.

  Se ha hablado de algunos conflictos internos entre algunas chicas

Todo está en cómo te lo tomes, si lo tomas de manera personal va a ser difícil. Es un programa de televisión, aquí no hemos venido a ser "Miss Simpatía". Se van a presentar muchas cosas y todo depende de la manera cómo lo tomes y qué tan madura eres para poder afrontarlo. 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...