Magaly Medina aplaude a comitiva de deportistas que representan al Perú en Tokyo 2020

La conductora de televisión Magaly Medina felicitó a todos los deportistas nacionales que partieron rumbo a Japón para representar al Perú en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se preguntó por e desempeño de los deportistas peruanos en Tokio 2020.
Magaly Medina se preguntó por e desempeño de los deportistas peruanos en Tokio 2020.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina utilizó su cuenta oficial de Instagram para aplaudir a los deportistas nacionales que representan al Perú en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

A través de sus redes sociales, la presentadora de espectáculos evidenció su orgullo por la comitiva peruana que fue presentada este 23 de julio en la inauguración de los juegos que se realizan en Japón.

"¡La delegación peruana haciendo su entrada en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020!", fue el mensaje que escribió la periodista en la popular plataforma social junto a una fotografía de la comisión deportiva que partió a Tokyo 2020.

Fue vía sus historias de Instagram que la figura de ATV también preguntó vía una encuesta a sus miles de seguidores que opinan sobre el posible desempeño de los deportistas peruanos en estas olimpiadas.

elpopular.pe

"Muchos éxitos. Lo harán excelente", preguntó Magaly Medina vía una encuesta que acompañó con una fotografía de toda la comitiva peruana de Tokyo 2020.

Magaly Medina responde a quiénes le piden se vaya del Perú

La presentadora de espectáculos Magaly Medina se dirigió a sus 'haters' y les envió un contundente mensaje tras pedirle que al igual que Beto Ortiz se vaya del país.

"No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela... No me voy a ir del país... Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país, ¿quiénes son ustedes que me digan que me vaya de mi propio país? ... Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me vaya diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...