Jazmín Pinedo habría lanzado indirecta para Karen Schwarz: "Las mujeres fuertes no juegan a ser víctimas" [VIDEO]

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González sacó hasta el matamoscas para aclarar que era un mensaje dedicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz habría recibido una 'chiquita' de Jazmín Pinedo.
Karen Schwarz habría recibido una 'chiquita' de Jazmín Pinedo.Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González y Gigi Mitre comentaron nuevamente en Amor y Fuego la 'bronca' entre Jazmín Pinedo y Karen Schwarz y es que a través de un nuevo post en sus redes sociales, la popular Chinita encendió las alarmas del programa con la descripción que puso, calzando como una perfecta indirecta para la esposa de Ezio Oliva.

"Las mujeres fuertes no juegan a ser víctimas, no se muestran patéticas y no culpan a nadie", se lee al lado de la fotografía que la muestra bastante empoderada manejando su auto. "Ellas se ponen de pie y se enfrentan", puntualizó poco después.

Es así que Rodrigo González no dejó pasar más tiempo y se refirió a la situación como una 'chiquita' que le estaría mandando la exfigura de Latina a quien él suele llamar 'la mosca muerta'.

"De un solo matamoscazo mata a varias moscas. Me ha encantado, esto es directo para TI, para ti y para ti también", mencionó Peluchín mientras utilizaba el matamoscas simulando aplastar a varias figuras de la televisión.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo explota contra Latina y espero tener medio millón trabajando y no demandando

A través de sus redes sociales, Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre la demanda que ganó en primera instancia Latina y la jugosa reparación de 450 mil soles que debería pagar al canal por no respetar el contrato.

“Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, aseguró la popular Chinita desde sus redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...