EBDT: El espectacular look de Angie Chávez tras someterse a cambio de imagen [VIDEO]

La solista y ex Son Tentación Angie Chávez dejó con la boca abierta a más de uno de los conductores del set y ni siquiera ella creyó lo que veía.

Angie Chávez deslumbró la pista de En Boca de Todos con su nueva imagen.

Angie Chávez deslumbró la pista de En Boca de Todos con su nueva imagen.

Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

Angie Chávez, exintegrante de Son Tentación, dejó con la boca abierta a más de uno en el set de En Boca de Todos y es que su espectacular cambio de imagen gracias al programa hizo que valiera toda la pena para ella y su familia, quien presenció el cambio.

En la mirada de Ricardo Rondón, Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Kate Candela y Paula Arias, Angie apareció despampanante no solo con algunos arreglitos por parte de la doctora Roma, sino también por el cambio de look en el cabello que la hacía lucir fantástica

"Estoy muy agradecida con el programa, Nanita, quiero llorar, gracias Paula, Kate, con cada una tengo una historia especial", dijo la cantante entre sollozos, aguantando las lágrimas que querían salir.

Cabe resaltar que hace tan solo unas semanas, la exintegrante de Son Tentación fue sorprendida en el mismo show por su amiga Paula Arias quien hasta provocó que se quebrara en vivo.

Tula Rodríguez asegura que tiene el cuerpo de Jennifer Lopez y Maju la llama desubicada

En una nueva y divertida secuencia de En Boca de Todos, los conductores del programa como Ricardo RondónMaju Mantilla y Tula Rodríguez no dudaron en hacerle un homenaje diferente a la 'Reina del Bronx', Jennifer Lopez, sin embargo, en un momento dado, la exesposa de Javier Carmona no dejó pasar su oportunidad y aseguró que ella era idéntica a JLo.

"El cuerpo de Jennifer Lopez lo tengo yo, el color de Jennifer Lopez lo tengo yo, el pelo sin extensiones lo tengo yo".

"Permíteme decirte algo", dijo Maju a lo que Tula la comenzó a escuchar: "Qué desubicada", lo que causó las risas de todos en el set.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales