Dalia rechazó a Miguel Trauco: “Es otro John Kelvin, no voy a salir de uno para meterme con otro peor”

La cubana Dalia Durán confesó a las cámaras de Amor y Fuego todos los detalles de las propuestas que le realizó el futbolista Miguel Trauco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán reveló rechazó al futbolista Miguel Trauco por ser como John Kelvin.
Dalia Durán reveló rechazó al futbolista Miguel Trauco por ser como John Kelvin.Crédito: Composición: El Popular

Se confesó y sorprendió a todos. La cubana Dalia Durán decidió contar a las cámaras de Amor y Fuego todos los detalles de las propuestas que le realizó el futbolista peruano Miguel Trauco para poder salir con ella pese a que se encontraba junto a su esposa.

Como se recuerda, el último jueves el programa de espectáculos lanzó un avance las revelaciones de la cubana sobre el deportista causando una gran conmoción a todos los televidentes de Willax Televisión debido a las acciones que realizó el 'pelotero'.

"[Miguel Trauco se ponía en contacto conmigo] Para viajar a Brasil y muchas cosas, [me daba] regalos y cosas que me traía. Hasta para encontrarnos en el hotel que está fuera del aeropuerto", se le escuchó en una parte de la entrevista comprobando que quiso serle infiel a su esposa.

Sin embargo, Dalia Durán dejó en claro que en todo momento rechazó a Miguel Trauco y lo comparó con su aún esposo John Kelvin, quien actualmente se encuentra en prisión preventiva tras realizar brutal agresión contra ella. “Tendrá su plata el chico, es otro John Kelvin, tú crees que voy a salir de uno para meterme con otro”, dijo.

También manifestó la cubana: “A mí nunca me interesó ese chico (Miguel Trauco), nunca nunca realmente nunca, así me hubiese ofrecido porque me lo ofreció para viajar a Brasil y muchas cosas, regalos que me ha traído y tanta cosa”, señaló.

Dalia Durán compartió emotiva publicación tras detención de John Kelvin

Sale adelante pese a los problemas. Dalia Durán atraviesa un duro momento tras la agresión de su aún esposo John Kelvin, y tras la posterior detención de este en prisión, compartió un emotivo mensaje de superación en sus redes sociales.

"Me alegra leerlos y saber que están solidarizándose conmigo, es un nuevo día ,un nuevo comienzo ,gracias a todos por su apoyo y etiquetas en redes. AHORA es momento de avanzar pese a tener el corazón destrozado y no recordar para SANAR", dijo Dalia Durán inicialmente.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...