Alberto Plaza da positivo a COVID-19 y cancela concierto en Lima | VIDEO

El cantante chileno Alberto Plaza anunció que se contagió de coronavirus y se vio obligado a cancelar su concierto de hoy en nuestra capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto Plaza
Alberto Plaza

El reconocido cantautor chileno, Alberto Plaza, tenía previsto presentarse en nuestro país hoy viernes 23 de julio en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco. Sin embargo, un imprevisto surgido en los preparativos finales del viaje hace imposible que no pueda cumplir con la cita pactada.

El motivo lamentablemente escapa del control del artista, pues cumpliendo con los protocolos de seguridad necesarios para el viaje, el artista sureño y su manager se sometieron a un descarte de COVID-19, el cual, desafortunadamente, arrojo un resultado positivo. 

A pesar de los estrictos cuidados que ha venido teniendo de cara la pandemia, Alberto Plaza contrajo la enfermedad, obligándolo de esta manera a ponerle pausa a todos sus compromisos profesionales, incluyendo el concierto que lo traería a nuestro país y que lo tenía tan entusiasmado pues se llevaría a cabo para celebrar sus 35 años de carrera musical.

El intérprete de éxitos como "Aventurera", "Bandido", "Febrero 14", "No seas cruel" y "Remedio pal corazón", ha destacado que la decisión ha sido tomado para cumplir con las disposiciones sanitarias ante estos casos, así como para también resguardar el bienestar de todos sus seguidores.

Tanto el cantante chileno como la empresa involucrada en el concierto hacen de conocimiento de todo el público las disculpas del caso, por lo que se reprograma la fecha para el próximo 19 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...