Usuarios critican a La Voz Perú por resultados en batalla de Luz Merly vs. Carmen Marina

Eva Ayllón eligió a Carmen Marina como la ganadora de la batalla en La Voz, y despidió a Luz Merly, lo que muchos cuestionaron en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón eligió a Carmen Marina como la ganadora de la batalla en La Voz, y despidió a Luz Merly, lo que muchos cuestionaron en redes sociales.
Eva Ayllón eligió a Carmen Marina como la ganadora de la batalla en La Voz, y despidió a Luz Merly, lo que muchos cuestionaron en redes sociales.Crédito: Latina

No les gustó nada. La Voz Perú viene teniendo sus batallas EN VIVO y la última entre Luz Merly y Carmen Marina dio que hablar, pues el resultado no habría sido del agrado de todos.

En la nueva edición del programa de Latina, las jóvenes se midieron cantando “Lejos de ti”, y tras momentos de indecisión, Eva Ayllón finalmente eligió a Carmen Marina como la ganadora, y despidió a Luz Merly, lo que muchos cuestionaron en redes sociales.

Muchos cibernautas acudieron a la cuenta de Facebook de La Voz Perú y expresaron su inconformidad con los resultados del duelo. Asimismo, le dieron su apoyo a la participante eliminada.

“Espero que Merly no se desanime. Después de todo, su audición fue la más viral de todas las de esta temporada de lejos”, “Me gustó más Luz Merly, me parece que en algunas batallas se está desechando mucho talento”, “Luz Merly, dio una hermosa interpretación, me encantó. Bueno es un concurso y esas cosas pasan”, fueron algunos de los comentarios.

Usuarios denuncian favoritismo en La Voz Perú

Sin embargo, los usuarios no solo resaltaron el talento de Luz Merly, sino que muchos aprovecharon en denunciar un presunto favoritismo hacia algunos participantes, ya que en otras batallas habría ocurrido lo mismo.

Según los usuarios, hay competidores que no merecían quedar fuera de La Voz Perú. “Mucho favoritismo, quita la emoción”, “Es difícil ver la batalla cuando ya sabemos lo que va a pasar”, escribieron.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...