Vanessa Terkes al ver a la nueva pareja de Forsyth por primera vez: "Está preciosa" [VIDEO]

La conductora radial Vanessa Terkes expresó que la nueva enamorada de Forsyth le parece bastante guapa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes no se amilanó y dio su opinión sobre la nueva pareja de Forsyth.
Vanessa Terkes no se amilanó y dio su opinión sobre la nueva pareja de Forsyth.Crédito: Composición El Popular

Se pasaron. En Boca de Todos no solo hizo que Vanessa Terkes viera el reportaje de su expareja George Forsyth con Sonia La Torre, sino que no contentos con ellos le preguntaron sobre qué opinaba de la bella cajamarquina que conquistó al exjugador de Alianza Lima.

"¿Qué opinas de esta bella dama, la señorita Sonia La Torre, cajamarquina, 28 años, ingeniera industrial?", preguntó Ricardo Rondón mientras que la producción enfocaba la fotografía que compartió el excandidato presidencial junto a su nueva pareja.

"Me encanta Cajamarca, soy amante de la mantequilla, queso, son buenos productores. Yo no la conozco, para poder opinar de alguien, si me dices de su físico ¡está preciosa!, seguramente será una buena persona", respondió Vanessa.

"Ya que George apostó por la cajamarquina, ¿por qué departamento del Perú estás apostando tú?", consultó nuevamente Rondón a lo que, entre risas, la excandidata al Congreso respondió que se estará yendo a Oxapampa con familia y amigos, recalcando que no deben pensar mal de eso.

Vanessa Terkes vio el reportaje de Forsyth y su novia y su reacción incómoda causó furor

En medio de un enlace con En Boca de TodosVanessa Terkes pasó un incómodo momento debido a que no esperó que la producción del programa le mostraría en pleno show en vivo el reportaje de George Forsyth y su novia Sonia La Torre, por lo que su reacción causó furor en las redes sociales.

Pese a que nunca dejó de sonreír, Vanessa se mostró un poco incómoda por haber tenido que ver en vivo la felicidad por la que está pasando el excandidato presidencial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...