La Uchulú chotea a Korina y pide apoyo para La Pánfila en Reinas del Show

La exintegrante de El Artista del Año, La Uchulú, le pidió a todos sus seguidores que por favor voten por su favorita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú pidió a sus seguidores votar por la Pánfila.
La Uchulú pidió a sus seguidores votar por la Pánfila.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, la Uchulú hizo un especial pedido a sus seguidores y 'chululitos', como los suele llamar y es que pidió que por favor voten para la Pánfila e Irving puedan salir de sentencia en Reinas del Show.

Desde sus stories, la reconocida tiktoker dejó ver que su apoyo hacia la bailarina va más allá de haberla reemplazado recientemente, sino que espera que pueda seguir luciéndose en el reality de Gisela Valcárcel.

"Apoyemos a Pánfila y a Irving a salir de sentencia mía, chululitos hermosos. Dale hacia arriba y vota por ellos", escribió en la descripción de una de sus imágenes, dejando en claro su apoyo hacia la pareja de baile.

Por otro lado, cabe resaltar que hace apenas unos días, la Uchulú volvió a sorprender a sus miles de seguidores al dejarse ver en una faceta completamente diferente, evidenciando sus habilidades deportivas como parte de las olimpiadas de En boca de todos.

elpopular.pe

La Pánfila se queja por ser la única sentenciada que no bailó

La Pánfila salió fuera de las instalaciones de América Televisión para pedir que voten por ella en Reinas del Show y así evitar ser eliminada del programa de Gisela Valcárcel.

"Buenos días, mi chancho por tu voto. Soy la única sentenciada sin haber bailada. Entra a mi Instagram, en mi biografia Panfi panfi, está el link", dijo desde la calle María Victoria Santana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...