Thais Casalino se quiebra EN VIVO y revela pagaría s/. 82 mil para salvar a su primo de la COVID

Triste. Thais Casalino reveló que ella hubiese pagado la suma que fuese por salvara su primo que estaba internado con COVID-19 y necesitaba cama UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thais Casalino arremete contra los ‘Los Ángeles Negros’.
Thais Casalino arremete contra los ‘Los Ángeles Negros’.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Mortificada. Thais Casalino no pudo dejar de pronunciarse sobre el caso de la red mafiosa de los 'Angeles Negros' del Hospital Almenara de Essalud, quienes eran un grupo de personas que cobraban hasta 82 mil soles por brindar una cama UCI a los pacientes infectados.

Esta situación generó una gran ola de indignación en cientos de peruanos, quienes lucharon y siguen en la batalla contra la COVID-19 en nuestro país. Por lo que las conductora de Mujeres al Mando se pronunciaron.

“Un primo muy querido, exactamente u n 28 de mayo, de este año tuvo que ingresar al hospital yo lo acompañé, ingresó en ambulancia, yo lo acompañé en el lado de área COVID. La primera noche la pasó bien, con oxígeno, pero a la siguiente noche que hemos estados nosotros coordinando, porque todo es por teléfono, nos dijeron que necesitábamos una cama UCI y ahí encendimos las alertas”, inició narrando Thais Casalino.

“Empezamos a llamar a diferentes hospitales y los hospitales nos decían manden las referencia, no hay cama UCI, no hay cama UCI y las horas fueron pasando y no encontramos ninguna cama UCI. Entonces fue 30 de mayo que fue el pico de la tercera ola y mi primo falleció”, añadió con la voz entre cortada.

“Yo no sé qué hubiera sucedido si alguien me decía 'oye, te vendo una cama UCI o te doy una cama UCI por 82 mil soles, 100 mil soles o un millón de soles', por supuesto la desesperación, todos nos hubiéramos unido para poder pagarla”, confesó.

“Es terrible tener esa capacidad para poder lucrar con ese dolor (…) Ha sacado lo peor del ser humano pues han querido lucrar con el dolor de otra persona. Por eso es tan importante alzar la voz, no es correcto, no se debe hacer, pero debíamos salvar a nuestros familiares y ahora debemos denunciar”, sentenció molesta.

Giovanna Valcárcel también arremete contra los ‘Los Ángeles Negros’

Por su parte, su compañera de set, Giovanna Valcárcel también alertó a los ciudadanos y a su vez, recordó al doctor Ramos, conocido por sus mensajes de aliento en Mujeres al Mando que murió por la enfermedad.

“Mi tío hace dos meses murió porque estaban en el mismo trámite (…) Nuestro doctor Ramos que venía a hacer todos los días a decirnos cómo cuidarnos, él ahora cuando usted pasa a espaldas del Larcomar está ahí su foto como tantos doctores que dieron su vida para salvarnos”, dijo.

“Se dan el lujo y la raza para cobrar 82 mil soles, no saben que de repente remataron su casa, su carro para poder salvarle la vida a un pariente”, sentenció molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...