Tepha reclama falta de respeto de Johanna San Miguel y ella responde: "Entra por una oreja y sale por la otra" [VIDEO]

La chica reality reclamó una presunta preferencia de parte de Johanna San Miguel por interrumpir para conversar a Melissa Loza .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel evidenció su preocupación por Melissa Loza.
Johanna San Miguel evidenció su preocupación por Melissa Loza.Fuente: Captura de Pantalla América TV -Instagram - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Spheffany Loza venció a su hermana en reto de altura de Esto es guerra y cuando se disponía a brindar unas palabras para sus fans tras su triunfo, ella aseguró que fue interrumpida por Johanna San Miguel solo para conversar con Melissa Loza.

La modelo chimbotana no estuvo dispuesta a pasar por alto el presunto desaire que la conductora de Esto es guerra tuvo con ella, y le reclamó en vivo que le haya faltado el respeto por hablar con la 'Guerrera'.

"Johanna sé que quieres y respetas mucho a Melissa, pero estoy dirigiéndome al público... Es una falta de respeto, no solo Melissa pasa por eso (competencia), todos lo hemos hecho", expresó la menor de las 'Loza'.

Ante esto, el Tribunal salió al frente y aclaró que la que había interrumpido la conversación aparentemente fue Tepha Loza y no la rubia conductora, quien le envió contundente mensaje en vivo.

"Todo bien, no pasó nada. A mí me entra por una oreja y se me sale por la otra", sentenció Johanna San Miguel antes de pasar a otra competencia.

Johanna San Miguel advierte a Rosángela Espinoza por reclamo en EEG

Ante las posibles declaraciones de Rosángela Espinoza sobre el tema de seguridad del juego de alturaJohanna San Miguel la interrumpió para hacerle una sugerencia y así evitarle algún eventual problema.

"Después no te vayas a arrepentir de lo que dices, por favor", expresó la conductora de Esto es guerra al escuchar a la chica reality dispuesta a revelar detalles de su reclamo dejando entrever posible peligro de su integridad en reto.

Rosángela Espinoza rompe en llanto en reto de altura de EEG.

Rosángela Espinoza rompe en llanto en reto de altura de EEG.

Melissa Loza celebra que su hermana Tepha Loza ganó 200 puntos en competencia

Melissa Loza y su hermana Tepha Loza fueron enfrentadas en un nuevo juego de preguntas por decisión del capitán de los Combatientes

En el momento que dieron como ganadora a Tepha Loza, sus compañeros lo celebraron y también su hermana, quien se mostró feliz y aplaudió por ello.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...