Tatiana Astengo y Melania Urbina apoyan tierna reacción de Pedro Castillo con mayordomo de palacio

¡Qué gran gesto! Diversas personalidades aplaudieron el noble saludo de Pedro castillo con el trabajador de Palacio de Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tatiana Astengo y Melania Urbina apoyan saludo de Pedro Castillo con mayordomo de Palacio de Gobierno.
Tatiana Astengo y Melania Urbina apoyan saludo de Pedro Castillo con mayordomo de Palacio de Gobierno.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Desde la reciente proclamación presidencial de Pedro Castillo, el lunes 19 de julio, muchos medios de comunicación siguen sus pasos y es que todos se alistan para su toma de mando.

Ayer, 20 de julio, el próximo jefe de Estado, asistió a Palacio de Gobierno para tener una reunión con el actual presidente, Francisco Sagasti y conversar entre ellos, antes de dejarle el mando.

Como todas las cámaras seguían los pasos del líder de Perú Libre, este hecho no pudo pasar desapercibido y es que a su llegada a palacio, Pedro Castillo salió del auto para dirigirse a la entrada siendo recibido por el mayordomo.

Viéndolo esperar en la puerta, Castillo tuvo un gran gesto que pocos mandatarios han tenido antes, y es que se tomó unos segundos antes de ingresar, para saludar con la mano al trabajador oficial.

Las imágenes conmovieron a más de uno e incluso se hizo viral en Twitter, red social donde Tatiana Astengo y su colega, la actriz, Melania Urbina no dudaron en apoyar esta imagen dando su respectivo 'Me Gusta'.

elpopular.pe
elpopular.pe

Al igual que las actrices, diversas personalidades aplaudieron el gesto de Pedro Castillo, y es que pese a ser un acto simple, muchos ven con buenos ojos la humildad de su persona.

elpopular.pe

Sagasti conversó con Pedro Castillo sobre el posible cambio de Constitución

 Francisco Sagasti, reveló los temas que sostuvo con el presidente electo Pedro Castillo este miércoles en el Palacio de Gobierno e indicó que trataron el tema del cambio de la Constitución.

Sagasti Hochhausler informó que Castillo Terrones le pidió su opinión en cuando a la convocatoria de una Asamblea Constituyente.

“No hablamos en detalle sobre (el cambio de la Constitución), él se expresó sobre la Constituyente y me dijo qué opina usted en general; le dije 'mire, ya he dicho mi punto de vista y creo que el cambio de Constitución es un tema muy complejo y muy divisivo'”, declaró en RPP.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...