Sebastián Lizarzaburu sobre casarse con Andrea San Martín: “Cuando menos se lo espere” [VIDEO]

La pareja abrió las puertas de su hogar para las cámaras de Magaly y comentó que guardan la ilusión de casarse, pero para más adelante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hablan de matrimonio.
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín hablan de matrimonio.Fuente: Composición El Popular

La pareja conformada por Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín abrieron las puertas de su hogar para compartirlo con las cámaras de Magaly Medina. Ambos se mostraron muy enamorados y orgullosos de los logros que están haciendo tras su emprendimiento en la venta de artículos de hogar.

Vale recalcar, que Andrea y Sebastián llevan más de medio año viviendo juntos desde su reconciliación en medio de la pandemia del coronavirus.

“Es de a pocos Magaly, tú sabes, nosotros realmente vivimos felices, tranquilos, cómodos. Realmente estamos trabajando para cuando pasen los años, poder envejecer en la casa de nuestros sueños, que a las niñas no les falte nada, que podamos dejarles los estudios que ellas necesitan”.

“A mis hijas les rediseñé el cuarto y estoy contenta porque son logros (...) gracias a Dios no me va mal, me va muy bien”, agregó la modelo.

¿Qué dijeron sobre el matrimonio Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín?

Sobre el matrimonio, la pareja guarda la ilusión de que se pueda realizar más adelante, pues quieren algo especial. “Quiero que sea bonito”, dijo Andrea San Martín.

En medio de la entrevista, el reportero preguntó a la pareja sobre los planes de un compromiso de matrimonio. “Sí merezco, sí creo y sí quiero que sea bonito”, dijo la ‘ojiverde’.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu no se hizo esperar y se arrodilló ante su pareja, aunque todo se trató de una broma: “Tiene que ser una sorpresa, cuando menos se lo espere”, dijo el popular ‘hombre roca’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...