Rodrigo Sánchez Patiño lamenta que no abran los colegios: “La educación siempre es lo último”

El actor de DVAB, Rodrigo Sánchez Patiño, cuestionó la reactivación de diferentes actividades, pero no de las escuelas en plena pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor de DVAB, Rodrigo Sánchez Patiño, cuestionó la reactivación de diferentes actividades, pero no de las escuelas en plena pandemia.
El actor de DVAB, Rodrigo Sánchez Patiño, cuestionó la reactivación de diferentes actividades, pero no de las escuelas en plena pandemia.Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Rodrigo Sánchez Patiño se refirió a la reciente reactivación de diferentes actividades, entre ellas los conciertos, en sus redes sociales, y lamentó que aún no haya apertura de los colegios.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el actor de De vuelta al barrio se indignó al resaltar que muchas situaciones están nuevamente en marcha, a excepción de la educación presencial.

Por ello, Rodrigo Sánchez Patiño se mostró molesto que el Gobierno no haya buscado, hasta el momento, una solución para que los alumnos puedan volver a las aulas de manera física.

“Me siento en el hoyo. Abrieron los mercados. Abrieron los vuelos recreacionales. Abrieron las tiendas por departamentos. Abrieron el circo. Abrieron los conciertosLos micros, los restaurantes, los bares, las combis, las bodegas casi todas las áreas”, escribió el artista inicialmente.

“¿Y los niños?, ¿y el colegio? La educación, como siempre, es lo último. Por eso me siento triste. Por eso me siento en el hoyo”, finalizó Rodrigo Sánchez Patiño, adjuntando una fotografía suya en el rol de su personaje de DVAB.

elpopular.pe

¿Qué se sabe de la reapertura de los colegios?

Cabe recordar que, hasta el momento, las autoridades aún no hay dado una fecha oficial para el regreso a clases presenciales y han indicado que este se daría de manera voluntaria y gradual.

Esta medida también estaría dependiendo del proceso de vacunación contra el coronavirus que actualmente lleva el país. Como se sabe, en los siguientes meses se estaría vacunando a los menores de 12 a 18 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...