Robotín lanza TikTok junto a Robotina con curioso mensaje: “Yo sé que tú me extrañas”

Alan Castillo admite salir con guapa venezolana y graba curioso mensaje. Seguidores afirman que el artista le mandaría indirecta a su expareja, Yasmín Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alan castillo vuelve a creer en el amor junto a la Robotina.
Alan castillo vuelve a creer en el amor junto a la Robotina.Fuente: Composición El Popular

El artista, Alan Castillo mejor conocido como Robotín compartió un tiktok con Robotina, una guapa y joven venezolana a quien acaba de oficializar como su pareja en el programa de Magaly TV:La Firme.

Ante la alegría, el cómico acaba de lanzar un clip de la canción ‘Si tú me llamas’, un tema de Bella Dose. “Yo sé que tú me extrañas, pero lo siento...”, dice la letra de la canción.

Entre los comentarios, los usuarios afirman que el artista callejero le habría mandado su ‘chiquita’ a Yasmín Rojas, su ex y madre de sus hijas, quien lo engañó con su paternidad. Todo esto, luego de oficializar su relación con la venezolana de 23 años.

Como se recuerda, el pasado 15 de febrero Robotín se enteró durante el programa de “Andrea” que no era el padre de dos de sus tres hijos, pues su esposa le estuvo mintiendo por largos años. El caso fue muy comentado en redes sociales debido a la reacción del cómico.

Robotín estuvo delicado tras ser diagnosticado con diabetes

Hace poco, Robotín no solo ha tenido que enfrentar el escándalo público que provocó la paternidad de sus hijas, pues ahora el popular cómico deberá hacerle frente a la diabetes.

"No ha sido mi año, me han detectado diabetes y lo que me pasó (con el tema de sus hijas), pero no he perdido las fuerzas y la voluntad para seguir adelante. Mis hijitas me hicieron un video de cumpleaños, derramé mis lágrimas porque soy un poquito sentimental", reveló el cómico ambulante

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...