Paula Manzanal anuncia su ruptura con Fabio Agostini: "Ya no estamos juntos"

Paula Manzanal reveló que la distancia terminó con su romance junto a Fabio Agostini, y dio a conocer que están en buenos términos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal reveló que la distancia terminó con su romance junto a Fabio Agostini, y dio a conocer que están en buenos términos.
Paula Manzanal reveló que la distancia terminó con su romance junto a Fabio Agostini, y dio a conocer que están en buenos términos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

¡Se acabó el amor! Paula Manzanal y Fabio Agostini tenían un romance que captó la atención de la prensa, pero ahora este llegó a su fin, así lo anunció ella misma ante cámaras.

Tras reencontrarse hace unas semanas en El Artista del Año, la pareja había iniciado una relación y se mudaron juntos a España. Sin embargo, la modelo regresó para Reinas del Show, y eso habría llevado a su separación.

Paula Manzanal reveló que la distancia terminó con su romance junto a Fabio Agostini. "Es dificil, es complicada la distancia. Pensé que me iba a quedar un mes en Perú, pero ya voy 5 semanas y tiene para más. He decidido dedicarme a mi trabajo, a Reinas del Show", fijo.

"Fabio y yo ya no estamos juntos. Lo mejor es que en buenos terminos, yo a él lo quiero un montón, también a su familia. (..) Era super reciente lo nuestro, la distancia afectó nuestra relación. Hemos decidido no entrar en detalles", añadió, dejando en claro que terminaron en buenos términos.

Asimismo, Paula Manzanal reveló que fue ella quien decidió terminar con Fabio Agostini. "Le dije lo que ya se sabía, que la distancia estaba afectando nuestra relación, pero sabía que si llego a la final, que es más de un mes, no ibamos", señaló

Paula Manzanal no descarta volver con Fabio Agostini

Además, Paula Manzanal sorprendió al no descartar volver con Fabio Agostini. "No descarto nada a futuro, cuando vuelva a España quiza nos vamos a reencontrar (…) En un futuro nadie sabe, no puedo decir nada a futuro, pero por ahora es lo mejor", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...