Paco Bazán comenta los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y le llueven duras críticas

En Twitter, cibernautas mostraron su indignación al escuchar la voz de Paco Bazán durante la transmisión de las Olimpiadas en ATV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Twitter, cibernautas mostraron su indignación al escuchar la voz de Paco Bazán durante la transmisión de las Olimpiadas en ATV.
En Twitter, cibernautas mostraron su indignación al escuchar la voz de Paco Bazán durante la transmisión de las Olimpiadas en ATV.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / JJ.OO.

No se guardaron nada. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 aún no tienen su inauguración, pero sus competencias ya vienen llevándose a cabo, y la presencia de Paco Bazán como comentarista indignó a más de uno en redes sociales.

El exarquero actualmente labora en ATV y es su canal quien transmite las Olimpiadas, por lo que decidieron colocarlo como uno de los que narraría los eventos deportivos, sin esperar la lluvia de críticas que lloverían en Twitter.

A los cibernautas se molestaron al escuchar la voz de Paco Bazán en el partido Brasil y Argentina, y le pidieron al canal por favor elegir a un nuevo periodista para la cobertura oficial de los JJ.OO. Tokio 2021.

“Qué terrible escuchar a Paco Bazán en la transmisión de #Tokyo2020 por @atvpe, ¿no hay mejores comentaristas que este conspiranoico?”, “Infumable ver el fútbol de las olimpiadas con los comentarios del facho delirante de Paco Bazán”, “No seas malo para poner a Paco Bazán a comentar un partido de juegos olímpicos”, “¿No hay gente con capacidad y verdadero conocimiento de los deportes?”, fueron algunos de los comentarios.

elpopular.pe

¿Por qué usuarios critican a Paco Bazán?

Cabe recordar que Paco Bazán se ha ganado el repudio de diversos usuarios por los comentarios desatinados que en algún momento ha hecho EN VIVO durante sus apariciones en el noticiero.

En su momento, el exfutbolista dio que hablar al referirse a armas terroristas, y así también lo hizo al asegurar que el coronavirus y las mascarillas serían parte de una conspiración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...