Mujeres al Mando se indignan con red criminal que cobraba por camas UCI: "Que se haga justicia" [VIDEO]

Las conductoras de MAM mostraron su indignación luego de revelarse una organización criminal que cobraba 82.000 soles por las camas UCI del hospital Guillermo Almenara para pacientes graves con COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujeres al Mando se pronuncia sobre la red criminal que cobraba por camas UCI.
Mujeres al Mando se pronuncia sobre la red criminal que cobraba por camas UCI.

Las conductoras de Mujeres al Mando, Giovanna Valcárcel, Thais Casalino, Karla Tarazona y Maricarmen Marín, no dudaron en expresar su total indignación frente al destape de una mafia de camas UCI en el hospital Almenara.

Como se recuerda, al menos unas nueve personas quedaron detenidas la madrugada del miércoles 21 de julio en operativos simultáneos y dos de ellos pertenecían a la ONG Donantes de Esperanza.

 “Muchos han fallecido por esta terrible enfermedad y ustedes se dan el lujo y raza de cobrar 82 mil soles para salvarle la vida a un paciente”, comenzó diciendo la locutora radial, Giovanna Valcárcel, quien a su vez se mostró muy afligida.

“Mi tío, como un padre, murió hace dos meses porque también estuvo en el mismo trámite… Ustedes se dan el lujo y la raza de cobrar hasta S/82 mil, quizás (las familias) han tenido que empeñar su casa, hipotecarla, vender su carro para salvarle la vida a un pariente”, acotó Valcárcel.

“Basta de ver tanta gente aprovechada, que vive del sufrimiento de otras personas. Ya estamos cansados de corrupción, de personas que están en cargos importantes y abusan de los demás”, respondió muy molesta Tarazona.

“En todo este año y medio, donde hemos debido generar empatía, lamentablemente hemos alejado más y sacado lo peor del ser humano al lucrar con el dolor. Es importante alzar la voz, no tengamos miedo”, señaló Casalino.

Fiscalía interviene hospital Guillermo Almenara

Hace poco, la Fiscalía llegó la mañana de este lunes hasta el hospital Guillermo Almenara para llevar a cabo el allanamiento correspondiente en el marco del megaoperativo por el caso de 'Los Ángeles Negros', quienes están siendo investigados por cobro de cupos para acceder a camas UCI.

Hasta el momento se ha logrado detener a nueve trabajadores de EsSalud que solicitaban 82 mil soles a los familiares de pacientes COVID-19, que estaban desesperadas por avanzar en la lista de espera con la finalidad de que sus enfermos logren salvarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...